Kingdom Hearts: Chain of Memories de PS2 se lanzará en EE.UU.

Se regalaba con Kingdom Hearts 2 en Japón.
Kingdom Hearts: Chain of Memories de PS2 se lanzará en EE.UU.
·

Cuando Japón recibió el juego Kingdom Hearts 2 en su versión del director, y como bien recordarán los aficionados a esta saga que combina los universos de Disney y los de Square Enix, el título se lanzó junto a un regalo muy especial: un disco adicional que incluía Kingdom Hearts: Chain of Memories, un remake para PS2 del juego original de GBA que, cronológicamente, se sitúa entre ambas entregas.

Esa adaptación del original de GBA nunca llegó a occidente, para mayor desesperación y frustración de los aficionados, pese a sufrir un notabilísimo retraso con respecto a su aparición japonesa.

Ahora se ha anunciado que ese disco va a venderse en el mercado estadounidense de manera independiente el próximo 2 de diciembre.

Eso sí, su aparición en Europa no se ha confirmado por el momento. Os mantendremos informados.

Más sobre Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories es una versión mejorada y reimaginada de Kingdom Hearts: Chain of Memories, originalmente lanzado para la Game Boy Advance. Desarrollado por Square Enix, este título se lanzó para la PlayStation 2 en 2007 en Japón y en 2008 en Norteamérica y Europa. El juego actúa como un puente narrativo entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, explorando los eventos que ocurren inmediatamente después del primer juego y preparando el escenario para el segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir