Confirmado el primer contenido descargable para Race Driver: GRID

Ofrecerá nuevos vehículos y eventos, aunque no se ha confirmado su precio.
·

Codemasters ha anunciado el lanzamiento del primer pack de contenidos descargables para Race Driver: GRID, su exitoso juego de velocidad que ampliará sus opciones jugables gracias a estos nuevos contenidos.

Conocido con el nombre de 8 Ball, este paquete de contenidos llegará en otoño a Xbox 360 y PlayStation 3 -PC lo recibirá más tarde, aunque no han dado detalles al respecto-, y contará con ocho nuevos coches y dos nuevos eventos en los que podremos competir vía online. En este sentido, los vehículos en cuestión son los siguientes: McLaren F1 GTR, TVR Cerbera Speed 12, Mitsubishi Lancer Evolution X, Honda S2000, Nissan GT-R (S-G2008), VW Nardo, Pontiac Firebird Trans AM y el Volvo C30.

Estos ocho vehículos se podrán escoger tanto para competir en el modo ‘Race Day’ como en las carreras online. Además de los coches, como decimos, este paquete de contenidos contará con dos nuevos eventos multijugador ubicados dentro de los circuitos disponibles en Race Driver.

En Xbox 360, también se añadirán cuatro nuevos logros que desbloquear, repartidos en un total de 100 puntos.

Por último, la compañía no ha confirmado de momento el precio al que se distribuirá este paquete de contenidos.

Imágenes:

Más sobre Race Driver: GRID

Race Driver: GRID es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Marcando un punto de inflexión en la serie de videojuegos de carreras de Codemasters, GRID se distingue por su enfoque en carreras intensas y realistas, combinado con una presentación visual impresionante y un sistema de daños detallado que afecta tanto al rendimiento del vehículo como a su apariencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir