Conoce a los dragones en Divinity 2

Este juego de acción y rol llegará a PC y Xbox 360 en 2009.
·

dtp entertainment ha distribuido nuevas imágenes de Divinity 2 - Ego Draconis para PC y Xbox 360, el nuevo juego de rol y acción en el que trabajan Larian Studios con un lanzamiento previsto para 2009.

Como en el original, encarnaremos a un cazador de dragones que mejorará sus habilidades de combate conforme avance la aventura, ya sea potenciando sus propios atributos físicos, como adquiriendo más y mejores objetos.

Con los dragones como parte fundamental de la historia, el equipo de desarrollo ha centrado esta nueva tanda de capturas en mostrar a estas poderosas criaturas.

Imágenes:

Más sobre Divinity 2 - Ego Draconis

Divinity II - Ego Draconis es un videojuego de rol desarrollado por Larian Studios y publicado inicialmente en 2009. Este título para PC, Xbox 360 y posteriormente adaptado para otras plataformas, forma parte de la aclamada serie Divinity. Ambientado en un mundo de fantasía rico y detallado, el juego combina elementos de acción RPG con la capacidad única de transformarse en un dragón, ofreciendo una experiencia de juego diversa y dinámica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir