Primeras imágenes e ilustraciones de Monster Hunter 3

Habrá luchas marinas, multiugador en línea, y muchas sorpresas.
·

Capcom nos ofrece las primeras imágenes e ilustraciones oficiales de Monster Hunter 3, el título concebido en un primer momento para PS3, pero que fue pasado a Wii.

Se convertirá, así, en el primer juego de la saga en llegar a Nintendo, pese al enorme éxito cosechado por las entregas para PSP.

Se espera que el título sea presentado oficialmente durante el Tokyo Game Show, que tendrá lugar en octubre, evento en el que Capcom puede dar detalles concretos sobre este esperado título que llegará, previsiblemente, en 2009 a Japón.

PUBLICIDAD

En estos momentos el juego está a un 33% de su desarrollo, y ofrecerá juego en línea para grupos de hasta cuatro jugadores simultáneos. Además, habrá una ciudad en la que los usuarios podrán reunirse, hablar, y relacionarse con otros jugadores.

En el caso de jugar en solitario, esa ciudad se convertirá en el centro neurálgico del juego, con acceso a las rutas de caza del juego.

Todo el título ha sido concebido por Kaname Fujioka, su director, como un nuevo inicio para la saga, siendo ésa precisamente una de las razones por las que se escogió Wii como plataforma.

La ambientación girará en torno a una isla por explorar, con unas localizaciones bien diversas que nos llevarán a cuevas, bosques y bajo el agua, contando con completos controles para nadar y bucear, así como con herramientas y armas específicas para cazar bestias submarinas. Aunque siempre vigilando cuánto aire tenemos.

En las cuevas habrá que vigilar también la iluminación, portando antorchas o iluminando las que haya cuando sea posible para evitar caer en trampas o ser sorprendidos.

Además, el bestiario combinará nuevas y antiguas criaturas en esta versión, teniendo a un dragón marino como criatura principal del juego.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir