Ratchet and Clank: En busca del tesoro, mañana en las tiendas

Su versión en disco se venderá a partir de mañana.
Ratchet and Clank: En busca del tesoro, mañana en las tiendas
·

A partir de mañana, 18 de septiembre, estará disponible en las tiendas españolas el juego Ratchet & Clank: En busca del tesoro en formato de disco por 14,99 euros.

En este juego, Ratchet se adentra en solitario en un mundo de galeones, loros y grumetes en busca de su desaparecido compañero Clank. Al final, Ratchet se enfrentará a un nuevo archienemigo, el Capitán Angstrom Darkwater, un bucanero arrogante y hosco que ostenta la cabeza de la antigua némesis de Ratchet y Clank, el Capitán Slag.

Con múltiples elementos de humor, Ratchet deberá utilizar su nueva Omnillave para manipular objetos y hacerse con heliolarvas para iluminar las oscuras cuevas de la isla de Hoolefar. Ratchet contará con el incondicional apoyo de su amigo el pirata Rusty Pete, que le ayudará a moverse por las traicioneras Cuevas Viper. También vuelve Talwyn, que ayudará a Ratchet a luchar contra muchísimos y letales enemigos entre los que se encuentran los zombis piratas robóticos. Los nuevos juegos de luces y sombras te permitirán iluminar zonas oscuras para encontrar tesoros.

Más sobre Ratchet & Clank Future: En busca del Tesoro

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir