Las motos llegan esta semana a Burnout Paradise

Los coches ya no estarán solos.
Las motos llegan esta semana a Burnout Paradise
·

Criterion, estudio de EA, ha anunciado que este jueves, 18 de septiembre, publicará finalmente la próxima expansión gratuita de Burnout Paradise, en la que destacará, muy especialmente, la inclusión de motos en el mundo del juego.

La actualización se publicará el mismo día en Xbox 360 y PlayStation 3, y es la que hasta ahora se conocía como Davis pero que ha pasado a llamarse, lógicamente, Bikes Pack. Se podrá escoger también entre pilotos masculinos o femeninos, un sistema de progresión en carnés para motos, ciclo de día y noche, climatología variable, y muchos más retos adicionales para los diferentes modos de juego.

Se espera que para avanzado otoño la compañía lance una nueva actualización que añadirá una isla completamente nueva, aumentando así considerablemente la extensión jugable del título, también siguiendo su línea de lanzamientos de contenido adicional siempre gratuito.

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir