EA da por cerradas las negociaciones de compra con Take-Two

Se retirán tras mostrar interés desde febrero.
EA da por cerradas las negociaciones de compra con Take-Two
·

El extenso culebrón entre Electronic Arts y Take-Two, en el que EA quiso comprar a Take-Two antes del lanzamiento de GTA IV por 2.000 millones de dólares, pero que Take-Two rechazó sistemáticamente pese a las continuadas prórrogas de EA para, después, dejarse querer e iniciar negociaciones privadas con posterioridad a la aparición de GTA IV en el mercado, ha llegado a su fin.

Electronic Arts ha anunciado que ha dado por cerradas las conversaciones con Take-Two referentes a una posible compra, tras estar interesada en la adquisición desde febrero de este año. La decisión de EA se ha tomado tras una presentación oficial llevada a cabo por la directiva de Take-Two.

Sin embargo, no se han desvelado las razones específicas por las que EA ha rechazado continuar con las negociaciones, si bien se ha comunicado que "después de cuidadas consideraciones, incluyendo presentaciones de las directivas y la revisión de otras cuestiones de importancia... EA ha decidido no realizar una propuesta de adquisición a Take-Two y ha cerrado las negociaciones."

Take-Two no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir