Lego Batman se presenta en España

Warner Bros. nos enseña al Batman más desenfadado.
·

Warner Bros. ha celebrado hoy, en Madrid, la presentación de su videojuego Lego Batman en España. Tras el éxito de los anteriores juegos que fusionaban las fichas Lego con otros universos, le ha tocado el turno a Batman, quien en esta ocasión deja a un lado su dramatismo para enseñarnos su lado más cómico.

En este nuevo juego controlaremos a Batman y Robin, quien con la ayuda de sus más famosos gadgets tendrán que pararle los pies a todos los villanos de la ciudad de Gotham, ya que nuevamente han escapado de su encierro. En esta ocasión, la aparente limitación de personajes (en principio sólo Batman y Robin) se verá compensada con la utilización de trajes, que les dotarán con toda clase de habilidades especiales. Además, en determinadas fases podremos usar los vehículos más famosos de nuestros héroes, como el BatMovil, el BatBoat o el BatWing.

Pero si lo nuestro no es ser buenos, siempre podremos ver la película desde el otro lado y ayudar a los villanos a llevar a cabo sus alocados planes. Así, recorremos una serie de niveles donde lo primordial será sembrar el caos y destruir todo a nuestro alrededor haciendo uso de las impresionantes habilidades de los rivales de Batman.

Como en los anteriores juegos de la saga, cada uno de los personajes que manejaremos, cuyo número será muy elevado, tendrá sus propias habilidades. Podremos elegir cualquiera que hayamos desbloqueado en el modo libre, que aparecerá tras haber finalizado una fase en el modo historia. Esto sin duda nos ayudará a encontrar todas las piezas Lego repartidas por los niveles y con las que podremos comprar contenidos adicionales, como trajes, personajes o mejoras. Además, incluye un pequeño editor de personajes que sin duda dará mucho juego.

Lego Batman: El Videojuego saldrá en nuestro país el próximo 10 de Octubre.

Imágenes:

Más sobre Lego Batman

LEGO Batman: The Videogame es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment en 2008. Disponible para una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable y PC, LEGO Batman lleva a los jugadores a la icónica ciudad de Gotham, recreada con el característico humor y el estilo visual de los juegos de LEGO.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir