Descuentos en los mapas para Call of Duty 4

Esta semana en Xbox 360, la próxima en PS3.
Descuentos en los mapas para Call of Duty 4
·

Infinity Ward y Activision han anunciado una reducción en el precio del paquete Variety Map Pack para Call of Duty 4 que será efectiva hasta este mismo fin de semana.

A partir de mañana viernes, y hasta el domingo, los usuarios de Xbox 360 (y la semana que viene los de PlayStation 3) podrán descargar dicho mapa de contenidos a mitad de precio.

El Variety Map Pack se convirtió, en abril, en el contenido de pago de más exito en Xbox Live con más de un millón de descargas en sus primeros nueve días, lo que es lógico si tenemos en cuenta que es el juego más popular en Xbox Live junto a Halo 3. Call of Duty 4 suma más de 30.000.000 de sesiones en línea y otros treinta millones de horas de juego.

Más sobre Call of Duty 4: Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Uno de los juegos más importantes de la historia, que cambió el género de la acción en primera persona para siempre, con un gameplay exquisito, su espectacular campaña cinematográfica para un jugador y su modo multijugador competitivo que estableció los pilares del género durante más de una década.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir