La Champions League es exclusiva para Pro Evolution Soccer 2009

Además se hacen con las licencias de Manchester United y Liverpool FC.
·

Konami ha anunciado que Pro Evolution Soccer 2009 contará con la competición de la UEFA Champions League como parte de un acuerdo firmado con la UEFA con el que se ha hecho con los derechos exclusivos durante cuatro años.

Con este acuerdo, Konami podrá utilizar todos los elementos, atributos y contenidos de la competición y sus participantes.

"Este acuerdo muestra nuestra decisión de llevar PES 2009 un paso más allá en términos de licencias y realismo," ha dicho Kunio Neo, presidente de la filial europea de Konami.

PUBLICIDAD

No es la única licencia adquirida por Konami que ha sido confirmada hoy, pues se ha hecho público también que también se han hecho con los derechos de Manchester United para PES 2009, por lo que el equipo de fútbol británico saldrá completamente caracterizado y licenciado en la entrega de este año de su saga de fútbol. Se contará con diseños específicos de todos sus jugadores, movimientos, jugadas, y demás elementos.

Y como el fútbol británico no podía contar con sólo ese equipo, también el Liverpool FC ha sido licenciado, con términos idénticos, aunque en esta ocasión, además, PES 2009 será el juego oficial del club de fútbol como parte del acuerdo, contando asimismo con acreditaciones especiales, promociones dentro de la web del club, etc.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2009

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir