Nuevos contenidos en preparación para Battlefield: Bad Company

Además de soporte para Trofeos en PS3.
Nuevos contenidos en preparación para Battlefield: Bad Company
·

Electronic Arts y DICE han anunciado que el juego Battlefield: Bad Company va a recibir soporte para Trofeos en su versión para PlayStation 3 como parte de la próxima actualización.

No sólo eso: los usuarios tanto de Xbox 360 como PlayStation 3 van a poder descargar también las tres armas que hasta ahora habían sido exclusivas para los que habían reservado el juego.

Del mismo modo, se corregirán diversos errores, como los problemas de retraso en comunicaciones y chat de voz en PlayStation 3 además de otros problemas y elementos adicionales.

Dentro de los nuevos contenidos, se está preparando un nuevo Conquer Map escogido por los votos de los jugadores que será parte de un nuevo paquete de mapas.

Más sobre Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es notable dentro de la serie Battlefield por introducir una campaña para un solo jugador con una narrativa fuerte y personajes carismáticos, un cambio respecto a la tradicional concentración de la serie en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir