Bungie prepara nuevos logros para Halo 3

Se lanzarán con la actualización de septiembre.
Bungie prepara nuevos logros para Halo 3
·

Bungie ha desvelado algunos de los nuevos logros que se incluirán en la próxima actualización de Halo 3, que está prevista para ser lanzada a finales del presente mes de septiembre.

Se trata de diez logros basados en los mapas de pack Legendary que sumarán 250 puntos más a la ficha de jugador de los usuarios, aunque puesto que hay logros que no dan más puntos no se descarta que la lista final sea más extensa y guarde sorpresas a los aficionados de la acción con el Jefe Maestro.

La lista es la siguiente:
·Vidmaster Challenge: Lightswitch (0 puntos): Consigue el rango de Teniente en cualquier lista de juego en el nuevo sistema de progresión de EXP.
·Vidmaster Challenge: 7 on 7 (0 puntos): Entre en cualquier lista de juego por rango o social con un nivel EXP 7 el día 7 de un mes.
·Vidmaster Challenge: Annual (0 puntos) - Después del 25 de septiembre de 2008, completa Halo 3 en cooperativo en línea de cuatro jugadores con Iron y todos en Ghosts.
·Double Double (25 puntos): En un mapa Legendary consigue dos dobles muertes durante una partida por rango o social.
·Poor Yorick (25 puntos): En un mapa Legendary consigue 3 muertes cuerpo a cuerpo con Oddball durante cualquier partida por rango o social.
·Came...From...Behind (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue 3 asesinatos durante una partida por rango o social.
·Defend This (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue una muerte con bandera durante cualquier partida por rango o social.
·Flag Dropped (25 puntos): En un mapa Legendary, consigue dos banderas durante cualquier partida por rango o social.
·Road Rage (25 puntos): En un mapa Legendary, consigue cinco muertes con la metralleta del Warthog en cualquier partida por rango o social.
·Look Both Ways (50 puntos): En un mapa Legendary, consigue un Splatter Spree durante cualquier partida por rango o social.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir