Take Two anuncia sus resultados financieros

Ya han distribuido diez millones de GTA IV.
Take Two anuncia sus resultados financieros
·

Take-Two Interactive ha desvelado los resultados financieros del último trimestre, registrando (pese a los temores de los analistas) resultado positivos, gracias en parte a las ventas continuadas de Grand Theft Auto IV, del que ya se han distribuido (a fecha del 16 de agosto) diez millones de unidades a las tiendas de todo el mundo.

Para los tres meses finalizados el 31 de julio, Take Two ha registrado 433,8 millones de dólares en beneficios, más del doble que en el mismo periodo de 2007, gracias a las ventas de GTA IV, Top Spin 3 y Civilization Revolution. La compañía ha tenido unos 51,8 millones de dólares en ingresos netos, una sustancial mejora con respecto a los 58,5 millones de dólares en pérdidas del mismo periodo del año anterior.

Los gastos derivados de la asistencia legal por la oferta de compra por parte de EA han sido de 5,4 millones de dólares.

Para el presente año fiscal, que la compañía cierra el 31 de octubre, van a lanzar los juegos Midnight Club: Los Angeles, Midnight Club: LA Remix, NBA 2K9, Sid Meier's Civilization IV: Colonization, y BioShock para PS3.

Para el primer trimestre del próximo año fiscal (de noviembre de 2008 a enero de 2009) van a lanzar el contenido descargable de Grand Theft Auto IV para Xbox 360, NHL 2K10, NBA 2K10, Champions Online, MLB Superstars, Mafia II, y BioShock 2.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir