GTA Chinatown Wars ya tiene plazo de lanzamiento

Llegará a partir de noviembre, pero antes de finales de enero.
GTA Chinatown Wars ya tiene plazo de lanzamiento
·

Ben Feder, directivo de Take-Two, ha anunciado en la sesión en la que se ha informado de los resultados financieros de la compañía, que GTA: Chinatown Wars, la entrega de la saga para Nintendo DS, ya tiene plazo de lanzamiento fijado.

Aunque no se ha dado todavía una fecha concreta, sí se ha desvelado que el juego se lanzará en el trimestre que va de noviembre de 2008 a enero de 2009, es decir, todo apunta a un lanzamiento de cara a la campaña navideña, aunque el ejecutivo ha rechazado afirmar que se lanzará para esas fechas.

El título se desveló en el E3 y está siendo desarrollado conjuntamente por Rockstar North y Rockstar Leeds. Se ha creado un motor específicamente para manejar la jugabilidad característica de la saga, sus entornos abiertos y, asimismo, adaptarse al control de la portátil.

El juego girará en torno al crimen organizado de las tríadas en Liberty City en la época actual.

Más sobre GTA Chinatown Wars

GTA Chinatown Wars es un juego de acción desarrollado por Rockstar Leeds y Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PSP, Nintendo DS y dispositivos móviles iOS y Android. Grand Theft Auto recuerda su perspectiva original con este spin-off para portátiles, con intensos tiroteos, divertidas persecuciones en coche y una historia criminal muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir