El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre

Las betas para PC y Xbox 360 del juego estarán disponibles en octubre.
El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre
·

Activision ha anunciado hoy que Call of Duty: World at War estará en las tiendas españolas el 14 de noviembre. Esta nueva edición de su exitoso juego de acción en primera persona, la quinta, vuelve a la Segunda Guerra Mundial tras su exitoso paso por la época moderna, y nos traslada al frente del Pacífico, en el que combate el ejército de los Estados Unidos, y otros aliados, contra el Japón Imperial.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del juego para todas sus versiones (PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS), la compañía ha confirmado que, al igual que el año pasado, habrá una beta multijugador, de las versiones Xbox 360 y PC, que comenzará en el mes de octubre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. Tras el enorme éxito de Modern Warfare la saga volvía a la Segunda Guerra Mundial con una espectacular campaña ambientada en la Guerra del Pacífico y el Frente oriental, así como un ambicioso multijugador competitivo y el debut en la saga del exitoso modo Zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir