Los juegos para el Tokyo Game Show en cifras

Múltiples títulos para todas las plataformas, y muchos por desvelar.
Los juegos para el Tokyo Game Show en cifras
·

La organización del Tokyo Game Show ha anunciado cuántos juegos hay planeado mostrar durante el transcurso de la feria, por plataformas.

Este evento nipón tendrá lugar en la ciudad de Tokio del 10 al 12 de octubre, contando con un total de 136 juegos confirmados como presentes, pero sin especificar plataformas, por lo que pueden ser títulos desvelados o por desvelar para uno o más sistemas.

De los confirmados por plataformas, habrá 98 títulos para PC, siendo el ordenador el formato dominante en la feria, aunque seguido de Nintendo DS, con 78 juegos confirmados.

Muy cerca de la portátil de Nintendo estarán los juegos para telefonía móvil, con un total de 76 juegos presentes. Ya a mucha distancia se sitúan el resto de plataformas. Así, se ha sabido que Wii tendrá presentes 27 juegos confirmados, mientras que Xbox 360 sumará 14, más incluso que PSP (con 13) y que PlayStation 3 (con 12). La veterana PS2 tiene 8 títulos confirmados.

Sin embargo, puesto que éste es un evento que siempre ha contado con una fuerte presencia de Sony, lo cierto es que se espera que un amplio margen de los 136 juegos no especificados se correspondan a plataformas PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir