Nuevas imágenes de Killzone 2

Sony muestra el multijugador.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Killzone 2 para PlayStation 3, el esperado juego de acción en el que trabaja Guerrilla con un lanzamiento previsto para febrero de 2009. En esta ocasión las imágenes se corresponden al modo multijugador.

En esta entrega los jugadores se encontrarán con un sistema de clases ya visto en otros exponentes del género mediante el cual, dependiendo del rol seleccionado, tendremos que desempeñar uno u otro papel en el campo de batalla.

Por tanto, podremos encarnar a un médico con el que podremos "levantar" a los compañeros caídos o repartir botiquines, u optar por ejemplo por los ingenieros, con los que podremos plantar torretas defensivas para frenar a los rivales, amén de poder reparar este tipo de estructuras, o los dispensadores de munición.

Tampoco faltarán los soldados rasos, los exploradores, unidades especializadas en el combate con armas pesadas, etc.

Imágenes:

Más sobre Killzone 2

Tras rechazar la invasión de los Helghast en Killzone, en Killzone 2 los humanos atacan el planeta Helghan para acabar con su amenaza. Acción en primera persona futurista en uno de los juegos más espectaculares de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir