El creador de Bayonetta admira God of War

Aunque Hideki Kamiya no siente la misma fascinación por Ninja Gaiden.
El creador de Bayonetta admira God of War
·

Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, y que está preparando en estos momentos Bayonetta para Platinum Games, su nueva compañía tras abandonar Capcom, quiere superar con este título a God of War.

Kamiya ha afirmado a la revista estadounidense EGM que quiere "hacer un juego que supere a la secuela de God of War." De hecho, ha señalado que "de todos los juegos de acción, hay uno al que estoy prestando especial atención, uno que creo que es un juego rival, un buen juego, que se llama God of War 3."

No tiene tan buena opinión sobre Ninja Gaiden, reconociendo que "no he jugado nunca con Ninja Gaiden y, para ser honesto, no estoy interesado" ya que, según ha señalado, no tiene la capacidad de captar su atención. Para Kamiya "la cualidad que hace que te intereses en algo es que sientas algo por ello", y eso Ninja Gaiden no se lo da.

En cambio, se siente totalmente atraído por God of War, del que ha dicho que "siento que crearon el juego de una manera muy buena que conseguía atrapar a los usuarios, dándote un sentimiento muy impactante al principio, y luego te llevan dentro del juego."

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir