GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia

Está siendo desarrollado por Petroglyph, los creadores de Star Wars: El Imperio en Guerra.
GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia
·

GOA, la división de juegos de Orange, ha anunciado un acuerdo exclusivo con True Games Interactive, una de las compañías líderes en juegos por Internet. Mediante este acuerdo, GOA publicará, distribuirá y gestionará en exclusiva el próximo juego a través de Internet que True Games desarrollará en colaboración con Petroglyph Studios.

Este estudio de desarollo americano es el responsable de títulos como Star Wars: El Imperio en Guerra y el reciente El Universo en Guerra: Asalto sobre la Tierra, ambos de estrategia. Está formado por ex integrantes de Electronic Arts, los que en la época de Westwood crearon la saga Command and Conquer.

Por el momento todavía no se han desvelado detalles sobre el juego, que estará orientado al online, y será en principio gratuito, pudiendo comprar extras con microtransacciones.

"Cuando nos aliamos con Petroglyph, les prometimos que haríamos de su juego un fenómeno a escala mundial y que, para lograrlo, sólo trabajaríamos con socios de las más alta calidad como GOA," afirmó Jeff Lujan, fundador de True Games Interactive. "Habitualmente, las alianzas para la distribución a escala mundial se suelen realizar una vez se ha concluido el desarrollo del juego, pero estamos buscando socios en todo el mundo que puedan contribuir en el diseño del juego para adaptarlo a los gustos y culturas de cada territorio, con vistas a un lanzamiento a escala mundial."

"Los productos de GOA son, sin excepción, de la más alta calidad y tienen una gran demanda en el sector de los videojuegos a través de Internet. Es por ello que el proyecto de Petroglyph y True Games encaja a la perfección con nuestras capacidades. Confiamos en que nuestro público mostrará un gran entusiasmo por este juego y en que se convierta en un gran éxito.", afirmó Ghislaine Le Rhun, Directora Ejecutiva de GOA.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Warrior Epic

Lanzamiento: 19/5/2009 · Género: Acción / Rol
Análisis Warrior Epic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir