Ninja Gaiden 2 supera el millón de unidades

El juego salió en junio en exclusiva para Xbox 360.
Ninja Gaiden 2 supera el millón de unidades
·

En medio de la polémica por la marcha de Tecmo de Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive, de la dimisión del presidente de la compañía y de la recientísima oferta de Square Enix por Tecmo, Microsoft ha anunciado que Ninja Gaiden 2 ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Este nuevo juego de acción de Tecmo y el Team Ninja salió el pasado mes de junio en exclusiva para la consola Xbox 360, obteniendo buenas críticas en toda la prensa especializada. Fue el último juego del diseñador Tomonobu Itagaki para Tecmo, que semanas después abandonaría la compañía por causa, según el propio Itagaki, de la negativa por parte del presidente de la compañía a pagarle unas primas por lograr objetivos de ventas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden II, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360. Como secuela de Ninja Gaiden, este título sigue las hazañas del ninja Ryu Hayabusa en su misión para vengar la destrucción de su clan y detener a los demonios desatados por el malvado clan de ninjas del Viento Negro. Conocido por su dificultad implacable y su acción intensa, Ninja Gaiden II expande la fórmula del original al ofrecer nuevas habilidades, armas, y un sistema de desmembramiento que añade una capa estratégica al combate.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir