La española Gammick firma con un distribuidor americano

Destineer distribuirá sus dos primeros juegos a finales de este año.
La española Gammick firma con un distribuidor americano
·

La compañía española de videojuegos Gammick Entertainment, con sede en Barcelona, ha firmado un acuerdo con la distribuidora americana Destineer Entertainment mediante el cual ésta distribuirá en los Estados Unidos los primeros juegos para Nintendo DS de la desarrolladora, dos de ellos previstos para el último trimestre de este año 2008.

Los primeros títulos que se beneficiarán del acuerdo serán Little Red Riding Hood's Zombie BBQ, un matamarcianos desarrollado por Enjoy Up, los creadores de Chronos Twin, y Animal Boxing, un juego de boxeo desarrollado por la propia Gammick.

"Estoy encantado de asociarnos con Destineer, un jugador clave del mercado americano, en nuestra misión de distribuir nuestros productos en los Estados Unidos", dijo Sergio Rincón, directo general de Gammick. "Es una ocasión muy especial para nosotros, porque representa el primer paso en nuestra estrategia de expansión para lograr una distribución mundial para nuestros títulos. Estoy convencido de que nuestros juegos cautivarán al público americano".

Pablo Grandío
Director y fundador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir