Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryan Payton deja Kojima Productions

Ryan Payton deja Kojima Productions

Lamenta no estar involucrado en Metal Gear Solid 5.
· · PSP PS3 

Ryan Payton, asistente de producción y asesor cultural de Hideo Kojima en Konami, ha dejado la compañía. Payton ha participado en el desarrollo de Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Solid: Portable Ops de manera especialmente activa, así como manteniendo una comunicación más o menos continuada con los aficionados a través de podcasts y otras vías de comunicación.

Payton se unió a Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima en 2005, y lo ha dejado por razones personales, en las que no ha querido entrar en detalles, pero ha afirmado que le han hecho "darse cuenta de lo importante que es la familia" tras una referencia a noticias sobre su madre, por lo que ha decidido regresar a EE.UU. para estar más cerca de sus seres queridos.

Lo que más lamenta en el campo profesional es que "no estaré implicado en Metal Gear Solid 5, pero tengo la máxima confianza en que Hideo Kojima, Ken Imaizumi, y nuestro magnífico equipo crearán otro juego de éxito."

Enlaces Relacionados:


FreddyKrueger · 27/08/2008 05:20
Necesitan hacer más cosas nuevas. Yo que sé... Una nueva aventura de Gillian Seed investigando a un tal Solid Snake mientras se ve envuelto en una guerra de mechas, liderado por Jehuty  :jaja:  :eek:  :jaja:  :eek:

keidash · 27/08/2008 04:04
Deberían dejar de hacer juegos de metal gear a la de ya, kojima puede inventarse otras historias igual de buenas y no tiene que ser en ése mundo. Puede volver a sus futuros más lejanos que tanto le gustaban en snatcher y policenauts, o puede tirar al pasado por probar, puede hacer lo que le salga, pero que no se estanque aún más. Y sí, como dice AnimalDK un ZOE 3 estaría bien, imaginar una batalla espacial con robots llegando al planeta y tú con la posibilidad de incluso salir de éste a pelear y ver el mundo cada vez más pequeño sería algo flipante :eek:

kulebrass · 27/08/2008 01:48
A mi me gustaría que fuera a partir de lo sucedido en MGS3. Hay cosas por ahi que quedan por contar.

oscar15 · 27/08/2008 00:10
sin duda sera un bueno juego , solo espero que no la cagen dando tanto trailer como en el 4 , casi todas la esenas ya la abia visto en trailers oficiales. y no me gustaria que fuese raiden el personaje , pero de cualquier forma abra que jugarlo

AnimalDK · 26/08/2008 23:05
Espero y deseo que no hayan más MGS esta generación, y si hubiese uno, que fuese distinto, manejando a Raiden en los sucesos anteriores a MGS4. Sin embargo, espero que ZoE3 sea el próximo juego de Kojima Productions.

Flecha subir