Las nuevas consolas llegarán en 2012

Analistas apuestan por ese consenso general en la industria.
Las nuevas consolas llegarán en 2012
·

El analista Colin Sebastian se ha sumado a las declaraciones del máximo dirigente de Crytek, Cevat Yerli, quien defendió durante la Games Convention que la nueva generación de consolas podría llegar en 2012.

Sebastian se suma al consenso general de analistas y miembros de la industria que apuestan por la llegada de las nuevas consolas entre 2011 y 2012, además de lanzar algunas previsiones para la industria y sus sistemas actuales.

Cree que con los nuevos costes de reducción logrados por Microsoft, será posible ver un nuevo recorte en su precio final al usuario a corto plazo. Nintendo, en cambio, podría lanzar una versión revisada de Wii con algunas mejoras técnicas o más funcionalidades.

"En este momento, creemos que el consenso general entre profesionales de la industria es que la próxima renovación significativa de hardware es poco probable que suceda antes de 2011, sino más bien en 2012."

"Una posible excepción a este plazo puede ser Nintendo, que podría optar por actualizar Wii con un procesador más rápido, capacidad de reproducción de DVD y/o mayor capacidad de almacenamiento."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir