Mythic recibe duras críticas por su política en los créditos

No todos los trabajadores de Warhammer Online aparecerán en los créditos.
Mythic recibe duras críticas por su política en los créditos
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Mythic, desarrolladora de Warhammer Online: Age of Reckoning, ha indicado que en los créditos del juego sólo aparecerán los trabajadores que actualmente están implicados en el juego, y no todos los que han trabajado en él durante su largo proceso de desarrollo.

Esto ha suscitado la ira de la IGDA (International Game Developers Association), y su máximo dirigente, Jen MacLean, ha afirmado que esa actitud es "una falta de respeto hacia el esfuerzo de los desarrolladores que han trabajado en el juego, y confunde tanto a consumidores como a otros miembros de la industria."

Sin embargo, Mark Jacobs, jefe de Mythic, defiende la decisión afirmando que se "preocupa más por la gente que están conmigo ahora mismo, que por esos que decidieron que no les gustaba la compañía o que querían un trabajo mejor en otro lugar."

Para Jacobs "los créditos pertenecen a las personas que han trabajado sin pausa en este juego, con independencia de si ha sido por una semana o de si han estado con nosotros tres años."

Además, también considera que en un proceso tan largo y de tanta envergadura es difícil compilar todas las personas que han participado en su desarrollo.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

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