GC: Nuevas imágenes de Guitar Hero: World Tour

Activision presenta nuevos escenarios y modos de juego.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Guitar Hero: World Tour con motivo de la Games Convention de Leipzig, la feria de vidoejuegos celebrada la semana pasada en Alemania, donde la compañía mostró todos sus productos para esta temporada navideña.

Estas imágenes del nuevo Guitar Hero muestran nuevos escenarios y el nuevo modo de juego de estudio de grabación. Estará en las tiendas en noviembre para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360 y Wii.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero World Tour

Portada Guitar Hero World Tour
Guitar Hero World Tour Xbox 360 PS2 Wii PS3 PC
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero World Tour
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero World Tour, lanzado en 2008, es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Es parte de la serie Guitar Hero y marcó un significativo paso adelante para la franquicia, al introducir instrumentos adicionales más allá de la guitarra. Por primera vez, los jugadores podían tocar no solo la guitarra y el bajo, sino también la batería y el micrófono, lo que permitía una experiencia de banda completa similar a la ofrecida por su competidor, Rock Band. Guitar Hero World Tour estaba disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir