GC: Nuevas imágenes de 007 Quantum of Solace

James Bond se enfrenta a nuevos peligros.
·

James Bond volverá para ajustar cuentas en Quantum of Solace. El juego, que presenta a un Bond aún más letal y astutamente eficiente, combina la acción intensa en primera persona con un sistema de combate único en tercera persona que permitirá a los jugadores experimentar lo que se siente estando en el pellejo de un auténtico agente secreto, sirviéndose de su sigilo, puntería y habilidades de combate para llevar a buen término todas las misiones.

Quantum of Solace integra la acción palpitante y frenética de la próxima película de Bond y, también, de Casino Royale. El juego sumerge a los jugadores en una aventura cinematográfica de espionaje internacional.

Inspirado en el mismo sistema de juego de Call of Duty 4: Modern Warfare y adaptado para introducir completamente a los jugadores en el universo de James Bond, Quantum of Solace cuenta con gráficos de alta definición, inteligencia artificial reactiva y entornos alucinantes inspirados en los escenarios de las películas.

Llegará en otoño a PlayStation y Xbox 360 por Treyarch, a PC y Wii por Beenox, a PS2 por Eurocom, y a Nintendo DS por Vicarious Visions.

Imágenes:

Más sobre 007: Quantum of Solace

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir