Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow
  4. GC: Los españoles Mercury Steam desvelan Lords of Shadow

GC: Los españoles Mercury Steam desvelan Lords of Shadow

Es su segundo juego para Konami.
· · X360 PS3 

Como os adelantamos en su momento, el grupo español Mercury Steam estaba desarrollando un juego para Konami. El título ha sido finalmente desvelado en la Games Convention de Leipzig: Lords of Shadow.

Es el segundo juego de Mercury Steam para Konami tras New Track & Field para Nintendo DS. En esta ocasión se trata de una aventura de acción que se lanzará en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

El nuevo juego de Mercury Steam para Konami.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 7/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 7/10/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Castlevania

Dahakah · 20/10/2008 14:18
[para Sumnik 2.0] La verdad es que no me cabe ne la cabeza como Jericho se llevo notas tan malas desde el punto de vista mas objetivo. Es decir lo tenia todo: una duracion aceptable, de los mejores deblajes en lo que llevamos de nextgen, ambientacion tremenda, diseño de enemigos soberbio, buena historia, divertidisimo... No sé, no me cabe ne la cabeza.

  [/para]

Peter Lorre · 20/10/2008 08:25
Un encargo de konami de un juego con un prota vestido al estilo medieval y con un látigo que se carga monstruos en escenarios lóbregos y castillos. Disculpa por compararlo con un castlevania.

Es uno de los juegos a largo plazo que más me llama la atención, ahí ahí con God of War 3. Jericho no me gustó en cuanto a desarrollo, pero la ambientación era genialísima.

tarod83 · 20/10/2008 03:06
No, este juego se llama Lords of Shadow y en contra de lo que los videntes de tres al cuarto dicen por aquí y otros foros, NO, no es un puto Castlevania. Que pesadez por dios, que alguien ponga fin a ese bulo absurdo.

Liberati · 20/10/2008 01:12
Quizá este Lord of Shadows sea a Castlevania lo que Dirge of Cerberus es a FFVII no?

KILLY · 19/10/2008 22:01
Jericho a pesar de sus defectos, y tiene unos cuantos..., me pareció un juego muy guapo..con una ambientación excelente.., disfruté mucho con ese juego.

Los artworks molan.., pero ahora que sabemos que Konami ofrecerá un Castlevania  con o sin Alucard.., no sé que tipo de camino tendrá este Lords of Shadow.., teniendo en cuenta que el tipo del video tiene un look Belmont total.

Sea como sea y junto a Castlevania next-gen.., este juego de Mercury Steam de mis mas esperados desde YA.

Flecha subir