La saga Suikoden se prepara para Nintendo DS

Está en avanzado estado de desarrollo.
La saga Suikoden se prepara para Nintendo DS
·

A través de las páginas de la revista japonesa Famitsu se ha sabido que está en desarrollo el juego Suikoden Tierkreis para Nintendo DS, desvelándose sus primeros datos.

El juego está en torno a la mitad de su desarrollo, y combinará personajes tridimensionales con escenarios en 2D, todo ello para ofrecer una jugabilidad de rol japonés muy tradicional.

Eso sí, el control será táctil, y parece que la historia nos llevará a un momento en el que ya no quedan héroes en el mundo de Suikoden, pues todos han sido destruidos en su batalla definitiva contra un gran tirano. Nuestro objetivo será restaurarlos, y para ello contaremos con un equipo de cuatro compañeros.

Su lanzamiento europeo no ha sido confirmado.

Más sobre Suikoden Tierkreis

Portada Suikoden Tierkreis
Lanzamiento: 12/3/2009 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden Tierkreis es un videojuego de rol desarrollado por Konami y lanzado en 2009 para la Nintendo DS. Aunque forma parte de la serie Suikoden, conocida por su profunda narrativa y sus extensos elencos de personajes, Tierkreis se distingue por ser una entrada independiente con su propio universo y trama, no directamente relacionada con los otros juegos de la serie principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir