Habrá demo de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts

Explican, además, la conectividad entre este juego y el regreso del original a Live Arcade.
Habrá demo de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
·

Rare ha confirmado que lanzará una demo de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts antes de que el juego se lance, en el mes de noviembre (probablemente utilizando como base la demo jugable empleada durante el E3).

Pero no sólo eso: la compañía ha explicado cómo funcionará el componente Stop 'n' Swop del juego, que vinculará esta secuela con el lanzamiento en Xbox Live Arcade de la revisión del título original de Nintendo 64.

"El modo en el que Stop 'n' Swop debía funcionar originalmente era que habría partes del Banjo original que no se desbloquearían hasta que el título comprobara que estabas jugando a la secuela, lo que tuvimos que cambiar por la evolución del hardware de Nintendo 64. Habría funcionado en las primeras, pero no en las últimas," ha explicado Salvatore Fileccia, programador jefe.

Evidentemente, por esos cambios esa funcionalidad no se empleó nunca, pero lo que han hecho ahora es recuperar ese concepto con secciones desbloqueables en ambos juegos que se abrirán cuando un título se dé cuenta de que has jugado al otro.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir