La demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza llegará el 21 de agosto

Estará tanto en Xbox Live como en PlayStation Network este miércoles.
La demo de Star Wars: El Poder de la Fuerza llegará el 21 de agosto
·

LucasArts ha anunciado hoy que la demo de Star Wars: Force Unleashed, el esperado nuevo juego basado en la saga de película de George Lucas, llegará a los servicios de descarga de PlayStation 3 y Xbox 360 este miércoles, 21 de agosto, coincidiendo con la celebración de la feria Games Convention en Leipzig, Alemania.

La demo llegará de forma gratuita al Bazar Xbox Live y a PlayStation Network algo menos que un mes antes del lanzamiento del juego, previsto para el 19 de septiembre. Además de estas versiones, también saldrá para PlayStation 2, Wii, PSP y Nintendo DS.

El Poder de la Fuerza tiene lugar entre los episodios III y IV de las películas de La Guerra de las Galaxias, y cuenta la historia de un nuevo aprendiz que Darth Vader recluta para derrocar al emperador y ocupar su lugar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza

Portada Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 Xbox 360 PS2 PSP NDS Wii N-Gage iPhone
Lanzamiento: 19/9/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars: El Poder de la Fuerza (Star Wars: The Force Unleashed) es una aventura de acción desarrollada y publicada por LucasArts para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo DS, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego que transcurre entre los episodios III y IV de la popular saga cinematográfica, protagonizado por Starkiller, un aprendiz secreto de Darth Vader, siendo una emocionante aventura con plataformas y combates en los que usamos el sable de luz y los poderes de la Fuerza para manipular el entorno.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir