Sony prepara un nuevo modelo de su portátil PSP

Presenta el modelo 3001 a la FCC estadounidense.
Sony prepara un nuevo modelo de su portátil PSP
·

A través de Gizmodo se ha descubierto una solicitud para registrar en el sistema estadounidense de la comisión federal de comunicaciones (FCC) un modelo de consola PSP-3001 en el que no se aprecian modificaciones visibles, lo que podría señalar a cambios internos.

El modelo actual de PSP, la rediseñada Slim & Lite, es la PSP-3000, por lo que el cambio en la numeración y el envío al registro estadounidense (un paso indispensable antes de la distribución y venta de cualquier producto que emplee señales de radio, como Wi-Fi, algo presente en la mayoría de consolas actuales de serie) invitan a pensar en que ha habido cambios en el diseño de la consola, aunque sea sólo a nivel interno. Además, estos cambios no tienen que ser significativos ni representar en la práctica un cambio para el usuario.

De hecho, estas modificaciones suelen estar destinadas a reducir costes en la fabricación, o en la introducción de leves modificaciones en algunos componentes para optimizar sus recursos o reforzar la seguridad del dispositivo.

Por el momento, la compañía no ha hecho declaraciones referente a este modelo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir