Batman regresará, más oscuro que nunca

Eidos prepara un nuevo juego de este héroe.
Batman regresará, más oscuro que nunca
·

Eidos ha desvelado la creación de un nuevo juego de Batman, el héroe de cómic que vuelve a estar de actualidad gracias al reciente estreno de su nueva película en nuestro país.

De hecho, y más en esa línea que en la del también venidero Lego Batman, Eidos ha anunciado que este nuevo proyecto, Batman: Arkham Asylum, será un juego "increíblemente oscuro" para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de un proyecto de Rocksteady Studios, responsables de juegos como Urban Chaos: Riot Response, que se lanzará durante el año 2009.

Este juego nos contará cómo durante un traslado rutinario de alguno de los reclusos de Arkham, algo malo sucede y el Joker y otros enemigos clásicos de Batman quedan en libertad, causando el caos en Gotham City. Para la creación de la historia se cuenta con la colaboración de Paul Dini, guionista y productor de múltiples adaptaciones televisivas de DC Comics

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir