El mercado chino sigue creciendo

Los juegos en línea son cada vez más importantes.
El mercado chino sigue creciendo
·

Según los nuevos datos publicados por la analista china Analysys International, el mercado chino de juegos en línea sigue creciendo alcanzando los 4,43 millardos de yuans renminbis (aprox. 432 millones de euros) durante el primer trimestre de 2008.

Esto implica una importante mejora del 11,2% con respecto a los datos del trimestre anterior, y casi un 66% con respecto al mismo trimestre del año anterior, con las empresas Shenda, NetEase y Giant dominando claramente el mercado de videojuegos en línea para China.

Shenda representa un 17,9% del total del mercado, seguida de NetEase con un 12,8%, y Giant con un 11,4%. Muy cerca de esos puestos de cabeza, The 9 es un 10,9% del mercado, y Tescent el 10,5%.

Por debajo de esa barrera del 10% se sitúan compañías como Sohu, que acumula un 7,4% del mercado, empatada con Perfect World, mientras que 9You representa un 5,6% y NetDragon ya baja hasta el 3,8%. Las últimas empresas de la lista de las diez más destacadas son Kingsoft (2,8%) y China.com (1,7%).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir