Confirmada la fecha de lanzamiento de Fable II

El Jefe Maestro visitará el mundo de Albion.
·

Lionhead y Microsoft han confirmado que el esperado Fable II para Xbox 360 llegará al mercado europeo el próximo 24 de octubre, tres días después que en Norteamérica, y ha desvelado todas las características que incluirá la edición para coleccionistas de este título de acción y rol.

Para empezar, los usuarios que se hagan con esta versión del juego se encontrarán con un disco extra que incluirá un "Cómo se hizo" en el que Peter Molyneux y el equipo de Lionhead hablarán acerca del proceso de desarrollo del juego. También, se podrá adquirir una mazmorra exclusiva, "The Hall of the Dead", un arma legendaria, de la que os ofrecemos una imagen, y la armadura del Jefe Maestro.

También, como ya os comentamos hace escasos días, la edición especial incluirá una figura de un Hobbe, y cinco tarjetas que mostrarán diversos entornos y personajes del universo Albion. Por último, se incluirá un cupón de 48 horas para Xbox Live con el que esperan promover la vertiente multijugador de Fable II.

Imágenes:

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir