Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Taxistas españoles quieren que se retire GTA IV

Taxistas españoles quieren que se retire GTA IV

A raíz del asesinato de un taxista en Tailandia.
· · X360 PS3 

Si hace unos días os contábamos que la distribuidora tailandesa de Grand Theft Auto IV había retirado el juego de las tiendas del país asiático porque un joven de dieciocho años había asesinado a un taxista y se había escudado alegando que lo había visto en el videojuego de Rockstar, ahora un grupo de taxistas españoles solicitan la retirada del título a raíz de ese hecho.

Según ha informado la agencia EFE, Josep Maria Goñi, presidente de la federación catalana de taxistas, ha reclamado la retirada del juego de las tiendas españolas considerando que, aunque cree que ese acto en Tailandia es un "hecho puntual" es reflejo de una sociedad violenta.

Goñi ha defendido la retirada del juego de las tiendas españolas, así como la retirada de todos los videojuegos que tengan violencia.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2008

FrankieJaeger · 07/08/2008 16:17
Además de imbéciles... incultos, que se creen que el primer juego en el que matas taxistas es Gta IV? :jaja:

ruli · 07/08/2008 16:23
Cuando lo he visto en telemadrid ( cadena 100% parcial xdd) me ha entrado una mala ostia de las buenas. Ha salido uno además diciendo que no sólo el GTAIV sino todos los juegos violentos. En resumen lamentable es poco.
salu2

MORDIGAN · 07/08/2008 16:28
Hombre el gremio amigo... este que me ha dejado en la estacada día si, día no...

Creo que no va a ser queridos conductores...

Es una pena pero no porque a un pirao fascista le de por asesinar a un pobre aficionado a la salida del futbol vamos a prohibir vuestro entretenimiento favorito, no?

Se que no tiene nada que ver, pero a que este caso no lo pedis como que retiren un VIDEOJUEGO PARA ADULTOS?

Solo espero que me pidan una firma bajo tan absurdo planteamiento... Mi respuesta siempre será: ¡Si quieres ven a mi casa y echamos una partidita.. taxista!

El gremio amigo siempre j......o, y eso que hace como 6 años que no cojo ni uno...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

Dark-Precursor · 07/08/2008 16:28
La culpa es de los videojuegos, siempre tienen la culpa, sino es los videojuegos, pues el Manga o del Anime. Nunca dirán de donde procede la verdadera culpa, siempre irán a por la opción más rápida, es algo típico en esta sociedad.

Dr. Hannibal · 07/08/2008 16:32
Que ha pasado con el taxista que coma la curvas sin frenar que te da 20 vueltas antes de llegar a tu destino y tima a los extranjeros con el dinero.

Esta tarde en el gta voy a cargarme unos cuantos por diversion.

Yo quiero que censuren Taxi driver, que lo mismo los taxitas se vuelven locos como robert de niro en la peli, y tambien el juego de crazy taxi que podias ir con el taxi a toda ostia saltandote semaforos y chocandote con los demas coches.

Taxistas locossssss.

A que es facil la critica gratuita?

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2008 16:36

jacbesp88 · 07/08/2008 16:35
Simplemente -->  :gota:

GOP · 07/08/2008 16:35
Tambien habia que quitarles el chollo que tienen montado estos sinvergüenzas con las licencias (feudalismo total). Mas trabajar y menos exigir.

Xirgo · 07/08/2008 16:35
Peatones españoles quieren que los taxistas se quiten el puto taximetro que en 5 metros te cobran 5 euros....

Ayante · 07/08/2008 16:38
¿Cuántas noticias van de conductores suicidas? . Ale , venga , prohíbanse los coches y demás vehículos a motor. Ahora resulta que los actos de un delincuente justifican lo injustificable .¿Cuántos fanáticos se amparan en la Biblia , Corán ,etc para justificar las barbaridades que hacen?. Pues venga a prohibir . Estos desgraciados siempre joden más a los que cumplimos la ley que a los delincuentes que se buscan excusas baratas para no pechar con sus actos.

Senor Dibujero · 07/08/2008 16:40
Próximamente: asociaciones feministas exigen que se retiren los personajes femeninos de los juegos de lucha puesto que refleja la violencia machista.

Jose15 · 07/08/2008 16:47
Que retiren Crazy Taxi!! No me quiero encontrar con un taxista loco influenciado por este juego  :gota:

BlackHawk · 07/08/2008 16:50
Para los taxistas :)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3EZOjKxuNJM]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qtJxWmaqJrA]

cucals · 07/08/2008 16:51
Ya escuche la noticia. Y según lo que dijeron el asesino quiso saber si era tan facil matar como en el juego.
Vamos un autentico loco o anormal.  :gota:

Kanute · 07/08/2008 16:59
Y que tengan que ser los pesetas los que hablen de violencia...

Por lo menos a cualquier conductor esta noticia debería de repudiarle.

Ronso · 07/08/2008 16:59
Yo no entiendo nada ya, todo el mundo ofendiéndose por gilipolleces y se creen que las películas y videojuegos van a tener los contenidos que a ellos les parezcan adecuados y morales.

A tomar por saco ya, en el próximo GTA quiero una misión donde haya que acertar con granadas de humo dentro de las ventanillas de los taxis.  :)

cucals · 07/08/2008 17:02
[n]MIren si esta podridad la sociedad en cuanto a violencia, sin necesidad de echarle las culpas a los videojuegos. Que ultimamente cada dia estan muriendo por desgracia victimas por violencia de género.[/n]

Vizard_JJRR · 07/08/2008 17:08
Pues yo como usuario de taxis exijo que se retire la cuarta temporada de CSI: Nueva York  :gota:

Grievous · 07/08/2008 17:13
Y despues ves como timan a los turistas, y es que ...   :gota:      

Iamthelaw · 07/08/2008 17:16
Yo desde que un taxtista me pidió 20 € para ir desde la T-1 hasta la T-4 en Madrid, ya me espero cualquier cosa de esta gente.

deimos89 · 07/08/2008 17:20
Voy a contar una historia para aquellos que piensen que la culpa la tienen los videojuegos y no la persona. Hace tiempo, me contaron una historia sobre mis tios. Ellos tenian unos 6 años o 7 años, vamos, eran unos niños. La chacha, que aun la llamamos asi, se encargaba de cuidarlos. Habia silencio en la casa y eso extraño asi que la chacha fue a ver donde estaban los niños. Cuando abrio la puerta se encontro con un niño vestido de indio dando vueltas sobre un colchon en llamas, cantando un cantico indio, y mi otro tio, estaba tumbado sobre el colchon. Ellos estaban jugando y no existia ni la tele ni los videojuegos. Solo el cine.

Afortunadamente, no paso nada.

pokeleyenda · 07/08/2008 17:22
patetico....en serio.ala porque un mongolico se carga a alguien basandose en un juego ,el juego deve retirarse....por favor,acaso se piensan que porque uno lo aya echo lo vamos a hacer todos?eso a mi me suena a excusa barata para no currar,menuda gentuza....porque le echan la culpa a los juegos ,cuando la culpa es de un tio retrasado a tope?.entonces al final van a quitar el tekken por la violencia machista,o quitar los pokemon porque incitan a peleas de perros y de gallos.
esta sociedad es una mierda

4N63L · 07/08/2008 17:24
Una cosa es meterse con los soplagaitas estos que quieren censurar el GTAIV y otra es empezar a sacar el machete y empezar a cortar al gremio entero, a hacer sangre y generalizar con los típicos comentarios de siempre.

Y si, mi viejo es taxista y le importa 3 cojones el GTAIV, ni sub-arrenda la licencia (cosa legal por otra parte) y no da vueltas a los chinos por Madrid y como el muchos mas. Gente ladrona y estafadora hay en todos lados y en todos los oficios.

Puestos a generalizar, generalizamos todos.... empiezo:

Los camioneros son garrulos, los funcionarios se tocan los huevos, los informaticos no tienen vida social, las cajeras son todas jennys y los reponedores canis, los artistas viven del cuento, los abogados son unos chupasangres, etc....

Y si mi post os suena a pataleta de niño pequeño, me suda la polla sinceramente   :gota:

alienito · 07/08/2008 17:29
Hombre, prohibir los coches es mucho menos descabellado que prohibir los videojuegos; todos los años mueren cuatromil personas en accidentes de circulación. Si la cosa va por bajas contadas.......

greenberet · 07/08/2008 17:30
Lo que deberia ser ilegal en una democracia es ser un fascista que va pidiendo por ahi la censura como este señor.¿quien se cree que es para prohibir un videojuego?Y decian de Franco...

Jugar a un videojuego o ver una peli violenta no es un delito.Lo que es un delito es matar a la gente.Si stas loco y vas por ahi matando no es por jugar a estas cosas.En la edad media se mataba gente y no habia play3.

Es como la concejala esa de barcelona que quiere prohibir un videojuego ambientado en barcelona porque no vende buena imagen de la ciudad...¿pero quien se cree que es esta reaccionaria ignorante?

shadown · 07/08/2008 17:38
Por esta regla de tres, que se retiren también todas las peliculas violentas y las series de televisión en las asesinatos y demás son el tema principal. El único problema aquí son las personas en si, no las referencias que podamos tener ya sea en forma de videojuegos, peliculas o series. Hay que saber diferenciar (como hacemos la mayoria) la realidad de la ficción.

Y como ya habéis comentado, hay taxistas (no todos pero los hay) que son unos putos chorizos, y más con los guiris, así que, que no se quejen tanto que si la gente de apié nos ponemos a hablar los dejamos en bragas

granthill33 · 07/08/2008 17:39
[para los taxistas]
Podéis estar tranquilos, si realmente GTA IV incitara a matar taxistas,  [n]YA ESTARÍAIS TODOS MUERTOS[/n]. [/para]

Ah, y a los que nos produce odio y rencor las palabras de este cabeza de perro, sí que podemos generalizar. No habla por si mismo, habla como presidente de la federación catalana de taxistas, así que el desprecio hacia él lo podemos hacer extensible a todos los taxistas catalanes, o al menos a los que estén en la susodicha federación.

Kanute · 07/08/2008 18:44
[para 4N63L]Mira yo no conozco a tu padre, no se como es, sin embargo tengo un amigo que es taxista y otro que se está sacando la licencia, y ni estafan ni son malas personas.

Pero eso no quita que yo, como conductor, me encuentre con un porcentaje altísimo de taxistas que circulan creyendo que la calle es suya y que los que no son transporte público les estamos invadiendo, o somos como extrajeros.

La mayoría de los taxistas crean mucho peligro en las carreteras urbanas, teniendo más prisa que nadie cuando les interesa, y más pausa que nadie con lo mismo. Además paran donde quieren importándoles solo el recoger a la gente.

Yo, tenia una mala imágen de ellos por las cosas que veía.

Pero fue empezar a trabajar de conductor, teniendo que cruzarme con miles de ellos al día, y no tengo ninguna duda en que es lo peor del tráfico, los taxistas. En situaciones era absolutamente desesperante.

Con todos los respetos a tu padre ya los taxistas que nos lean, yo no estoy hablando de la fama o generalizando, estoy contando mi experiencia. [/para]

peladi · 07/08/2008 18:57
Por que narices siempre la toman con los mismos, con la de copias del juego que se han vendido y solo se ha dado un caso, ¿por que la culpa es del juego en lugar del asesisno? si esta mal de la azotea, esta mal de la azotea.

Piu Muñoz · 07/08/2008 20:12
Yo he escuchado luego la noticia en Onda Madrid (la radio de Telemadrid, esa gran cadena amiga de los madrileños :gota: ) y me he quedado flipado del trato que le han dado.

Primero la presentadora presenta el juego como "un juego de gran exito entre los adolescentes donde uno de los objetivos es el matar y robar el coche a los taxistas"

Y bueno yo con esto ya me quedo turulato, porque ya no es que me "duela" que se mienta sobre que el objetivo del juego es matar a un taxista, si no lo de "gran exito entre los adolescentes" con lo cual volvemos de nuevo a la cantinela de siempre de que los videjuegos son sólo para los crios de 15 años.

Y luego ya me ha matado cuando han puesto las declaraciones del portavoz de los taxistas catalanes estos donde decía que "no sólo se debe prohibir este juego, se deben prohibir TODOS los juegos violentos.Juegos educativos si, pero del resto no se deben permitir ninguno".

Con lo cual aún rebajamos aún más el espectro del jugador de videojuegos a simples niños a los que se debe dar de jugar al Brain Training y poco más.

Y sinceramente es que ese es el problema de todo, el que la gente siga pensando que a los videojuegos juegan los niños y punto y que por ello hay que protegerlos y tal y Pascual.

Hasta que no se acepte en la sociedad que un videojuego no es ni más ni menos que una pelicula, un disco de musica o un libro y que como tal existen productos encaminados a distintos rangos de edades no avanzaremos nada.

Mientras que la gente no cambie su idea de que los videojuegos son sólo para niños no nos libraremos jamás de estas noticias gilipollescas.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2008 20:17

4N63L · 07/08/2008 21:10
[para Hiroshi Yamauchi]
Ya que tienes amigos, preguntales si les conviene tener pausa en las carreras que hacen. Gastan tiempo y carburante en balde y el contador no corre igual cuando se esta parado que en marcha, pero claro, eso a la gente se la suda.
Paran donde quieren, claro, donde la gente los llama. Si la gente fuera a las paradas del taxi pues no tendrías ese problema, pero como a la mayoría de la gente les pesan sus santos huevos y son muy cómodos, lo quieren coger en la puerta de su casa y que les dejen igual. Si no pararan donde les llaman pues se morirían de hambre.

Ahora el cáncer de la circulación son los taxistas, no contamos a los transportistas que paran en doble fila porque tienen que descargar y entorpecen el trafico ni a las mamas que van a por su niño al colegio a 500m de casa en su coche o cualquier persona que coge el coche hasta para ir a por el pan, ni a los miles de cenutrios que hay con carnet de conducir y que hacen unas pirulas que te quedas flipando.

Pero que vamos, paso de discutir porque no vamos a dar el brazo a torcer. Que cada uno piense lo que le salga de sus partes y punto. [/para]

Jose_GT · 07/08/2008 22:25
[para 4N63L]Totalmente de acuerdo contigo. Transportistas que se paran en mitad de la calle para descargar, gente que va a sacar dinero del banco o madres recogiendo a sus hijos y dejan el coche como si tal cosa...[/para]

En cuanto a la noticia en si increible lo que genera un caso aislado, ya pueden ir retirando todo cuanto sea violento y no hechar más mierda sobre los videojugos.

RSB · 07/08/2008 23:05
:jaja: LOL :jaja:

Desde luego, la ignorancia no tiene limites...

Au ;)

oscar15 · 07/08/2008 23:42
y los taxistas que ? , son angelitos , si en varios paises corren como locos , para empesar ya mataban a muchos taxistas antes de que saliera el juego
salu2

master69 · 07/08/2008 23:47
esto me lo cuentan y lo juro ke no lo creo. el ser humano debe educar mas su hemisferio cerebral derecho (segun autores el encargado de decir cosas sin pensar, o sea estupideses). con esta notica tengo para reirme toda una semana jajajaj. dios las estupideses ke dice la gente

claudiofm · 08/08/2008 00:21
hay que ser inculto

1 - yo quiero que se retire toda la bebida, ya que por culpa de la bebida alcoholoca hya muhcas muertes de trafico, muchas asltos, robos asesinatos, robos a taxistas etc

2 - quiero que se retire indefinidamente, cualquier pelicula que munaparsona mate a otra, de cualquier manera por que fomenta el asesinato, solo peliculas para -13 años

3 - quiero que se reitre toda asla speliculas que haya violacione so sexo medio explicito pruqe fomenta las viloaciones

podria seguir y seguir

hay que ser inculto, es como el video de los NINTENDOS endemoniados

xDD

pd: no ven que eso es para reducir la condena para justificar el asesinato y asi ir a un psicologo es que...

a para lo que no han visot el video de los nintendos endemoniados aqui lo pongo no tiene desperdicipo, gente asi de inculta es la que die estas estupideces

[link]http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE[/link]

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 00:23

zelda64bits · 08/08/2008 01:01
Esta noticia ya me ha jodido el dia  :eek:  :eek:  :eek: .
Puta patética sociedad cuadriculada  :confundido:  :confundido:  :confundido: .
De verdad que no entiendo nada.
Es super injusto que a una obra de arte como es el gta4 sólo se le vea lo más pueril. Está claro que esos taxistas catalanes piensan con el culo.

No digo más.
PAZ.

Peibbol · 08/08/2008 01:08
¿Del Crazy Taxi no se quejaron? Los ponían por locos como mínimo.

Afortunadamente, ésta no es la primera queja proveniente de amargados que le cae a la saga GTA, y salvo algunos países poco desarrollados en el tema del videojuego, no han conseguido evitar su venta en ningún sitio.

cheewacca · 08/08/2008 05:59
Y lo dicen los taxistas, aquellos seres que se saltan los semáforos, los cedas, los stops como si no costase, que te pegan un cambio de sentido en cualquier momento, que giran sin poner intermitentes, que van circulando por medio de dos carriles... En fin, que parecen que aprendan a ser taxistas precisamente jugando a gta.
Pa mear y no hechar gota

Pesotto · 08/08/2008 07:18
Qué gilipollas son los catalanes

edulord · 08/08/2008 09:31
Hubo un tío que se volvió loco y, vestido de caballero de la edad media, fue matando peña...

Exijo que se censure El Quijote, se quemen todos sus ejemplares y la humanidad olvide uno de sus mejores legados literarios. ¡Venga, vamos todos a mearnos en la tumba de Cervantes!

Es tan absurdo intentar censurar la libre expresión por las escasas luces de algunos...

goikko · 08/08/2008 09:48
¿Que retiren el GTAIV xq hay una persona desequilibrada en Tailandia?

Ese tio seguro que no sabe ni que es el GTAIV, pero lo habrá escuchado en las noticias y ale, a darse importancia y a decir tonterias.

¿Y el señor éste no querrá por casualidad que le regalen la gasolina? ¿O prefiere que le paguen una indemnización millonaria para vivir sin trabajar por el trauma tan terrible que ha sufrido?

Lover_Of_Tayuya · 08/08/2008 14:50
Si se retiran todos los juegos con violencia creo que hasta el Viva Piñata dejaría de venderse.

Por dios, la violencia está en todas las cosas de la humanidad.. libros, películas, juegos... humanidad y violencia van de la mano, ahora que no vengan con gilipolleces por que hay un subnormal más que le echa la culpa a los videojuegos.

new von croy ver.2 · 08/08/2008 15:28
En el juego tamnbien se matan a albañiles, politicos, policias, y traficantes de drogas, todos ellos parte de la sociedad trabajadora ¡Todos a la huelga!  :demonio:

Por cierto, espero que tambien vean el maltrato del taxista de roman cuando va a buscar a niko... eso es falta de modales y un mal  ejemplo para la sociedad  :demonio:

Kanute · 08/08/2008 17:19
[para 4N63L] Te voy a dar la razón en una cosa, y es en los transportistas que aparcan en doble fila. Por no hablar de los transportistas en las autopista, sobretodos la pequeña furgoneta, que esconden un peligro en carretera impresionante.

Pero claro, yo que vivo en pleno Madrid y me muevo por ahí, veo muchos más taxistas en la carretera, y el porcentaje de ellos que se mueve como les sale de los cojones por la carretera (como han dicho antes, como si fuesen ellos los que estan en un GTA), me impacta.

Y vamos, es que ayer mismo al lado de Goya, antes de contar todo eso, estaba sacando dinero de un cajero en el descanso del trabajo, y un taxista paró en seco por que le llamaron y la moto que venia detras tuvo que frenar para no darle y se acabo hostiando, una hostia bien guapa. Me quedé flipando cuando encima el taxista se piró sin salir del coche.

Y claro, para mí no es que los taxistas tengan mala fama, es que cada vez la tienen peor, desde mi punto de vista, por que cada vez alucino más.

Y lo de la pausa es relativo del recorrido. Pillar varios semáforos en según que tramos es más rentable que hacerselo en un pliqui.[/para]

vaser3 · 08/08/2008 18:34
Cualquiera que conduzca en moto regularmente por ciudad sabe que los taxistas son una raza a exterminar.

Rod Aran · 08/08/2008 19:29
Que van a decir los pobres, si tienen el cerebro lobotomizado de tanto escuchar la COPE y la SER. Son zombies con licencia.

Yo quiero que prohíban el cristianismo y el ilasmismo, ¿se puede pedir eso?.

FrankieJaeger · 08/08/2008 19:33
[para vaser3] Que curioso, los taxistas dicen exactamente lo mismo de los moteros :P .[/para]

vaser3 · 08/08/2008 22:45
[para FrankieJaeger]Y no te creas que les falta mucha razón tampoco  :D  [/para]

twinbee007 · 08/08/2008 22:47
Veo tan surrealista la noticia "Taxistas españoles quieren que se retire GTA IV" como "Jugadores del GTA IV quieren que se retiren los taxistas".

Piu Muñoz · 08/08/2008 23:02
Si pues ataros los machos que acabo de leer en la página de la competencia una noticia por el cual unos chavales de Atlanta que los han arrestado por tirar cocteles molotovs a unos coches han confesado que aprendieron a hacerlo jugando al GTAIV :gota:

Así que na, mañana a estar atentos a Antena 3, Telemadrid y demás, que la cosa va a estar divertida de nuevo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 23:04

maestroeuro6000 · 09/08/2008 04:38
La noticia ya ha saltado el charco:

[cita]According to a report from newspaper La Vanguardia, by way of GamePolitics and Google's Spanish to English translator, Spain's cabbies are calling for a ban on Grand Theft Auto — Grand Theft Auto IV, we presume. After a Thai teenager was arrested on suspicion of murdering a taxi driver, claiming to have been inspired by GTA, the game was pulled from shelves in Thailand.

Now, Josep Maria Goñi, secretary general of the Catalan Taxi Federation, is asking the Spanish government to do the same, citing the Thai murder case.

We're going to make an ass out of ourselves and assume that Mr. Goñi knows as much as the Grand Theft Auto series as just about everyone else in his position and hope that cabbie murder hysteria blows over before it gives the series a bad rap. We can't have our games being scapegoated for society's ills, now. What a horrible precedent that would set.[/cita]

[link]http://kotaku.com/[/link]

MaXiMu · 09/08/2008 11:04
De Crazy taxi hay un pasé porque conduces y es un producto de velocidad sin más

pero en los GTA hay pistolas de todo tipo , sangre y demás Es logico que se quejen y mas con esta sociedad hoy en dia :

1 ) En la TV da pena venden cualquier cosa para el consumismo mas que nada , cuando hay un asesinato o una explosion bomba lo ponen mil veces

2 ) Otro ejemplo repugnante son los Simpsons No es humor está hecho de una familia americana

3 ) Van a decir que bin laden está muerto pero matan a inocentes sin traer a cuento .

Es normal que se quejen del terrorismo en los juegos ubicados a los sesinatos , y no seria el ultimo juego que se han llegado a quejarse.

Asi Estamos en este pais  :malito:

inigou · 09/08/2008 14:16
El juego me parece una pasada y he tenido todos los gta desde que gta existe pero hay que reconocer que el juego es muy heavy y que da pie a que cualquier psicopata, xenofobo y/o racista en potencia para que de rienda suelta a sus instintos y disfrute machacando a cualquiera que le pase por delante. No sabría que decir pero muy educativo para un chaval no es y aunque se venda como juego para adultos todos sabemos que se lo pasan por el forro y se lo venden a cualquier crío (aunque ser adulto no es sinónimo de estar equilibrado). Yo tngo muy claras mis ideas pero se que hay gente que no, mas aun viendo lo loca que esta la sociedad en los tiempos que corren. No sabría que decir al respecto de esta noticia

Zor · 10/08/2008 03:17
A mí me hace gracia que siempre digan "uno de los objetivos del juego es matar taxistas, violar no se qué". ¿ésta gente ha dedicado 5 PUTOS MINUTOS a jugarlo? Precisamente si cometes esos actos la policía te persigue y eso es de todo menos bueno, te arrestan, pierdes dinero, las armas y la misión que esté realizando en ese momento. Por tanto, las acciones "malas" son símbolo de futuros castigos y su consecuente penalización al jugador. El objetivo del juego no es ni mucho menos ir matando a taxistas y cargándose gente por la calle: es una opción que permite el juego para darle ambientación, libertad y realismo. El juego va de otra historia, y todos los GTA que he jugado tienen moraleja: los macarras acaban en la cárcel, muertos o en la ruina. Además, el juego es una enorme paroria y crítica hacia esos sectores, todo lo contrario a lo que pretenden insinuar los medios de comunicación, que es como un manual del asesino.

Pero claro, ésto ellos no lo ven. Ellos sólo ven que un loco mató a un taxista porque "lo vio en un videojuego como los que juega mi hijo en su habitación mientras yo me toco las pelotas sin preocuparme por qué está jugando".

midnight · 10/08/2008 17:24
El comecocos habria que prohibirlo, se come a otras bolitas, eso es canibalismo.
El tetris elimina a objetos , puede considerarse en su lenguaje que los mata xd.

Darth · 10/08/2008 22:11
¿Por qué no piden más control en la venta del juego?
¿Por qué no piden más control sobre la gente desiquilibrada?
¿Por qué no piden más seguridad en su profesión?

No, podían pedir una medida positiva, pero van con la negativa, la censura.

grey_fox1970 · 11/08/2008 11:19
La culpa es de los abogados :P. En un juicio mi cliente como saldrá mejor parado? si dice que lo hizo por voluntad propia o que estaba bajo la influencia de un polémico videojuego que te incita a la violencia y al robo?

Si mi mami me pilla con pastillacas qué le digo? Que me dan un subidón de la ostia tronca o que en Metal Gear me dicen que es bueno drogarme?

El argumento de que es un videojuego para adultos no tiene mucho valor cuando lo decimos los que han jugado o estan jugando a este tipo de juegos desde que teníamos 12 años o menos. A esas edades no decíais vosotros o pensabais que teníais igual derecho a jugarlos? No os hubierais sentido "discriminados" u os hubiera dado rabia si el dependiente de la tienda o vuestros padres o quien fuera no os permitiera tener dichos juegos? Cómo os hubierais sentido si os tuvierais que haber esperado 5 años para poder jugar a un Silent hill a un GTA, etc?

El castigo es menor si le echas la culpa a un tercero de tus malas acciones.

hustep · 11/08/2008 13:50
y los usuarios de taxis en España, queremos que dejen de estafarnos  con sus tarifas....., si es que nuca estamos contentos.

Qué gilipollas son los catalanes

[para Pesotto]tu de donde eres??. no es que me importe mucho, pero asi digo que los que son de donde tu sois unos payasos, igual que tu me has insultado lo hago yo. :gota:  :gota:  [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2008 14:52

benny_hill · 11/08/2008 17:46
a ver la respuesta es muy simpre los medios de comunimaciones y con esto me refiero a las "noticias" ke se supone ke son serias se an acoplado la la politica del miedo es decir todo va mal estamos en guerra y la gente muere todos los dias, eso ya lo se cojones la gente muere de hambre todos los dias pero eso no lo dicen por ke tampoco le viene bien a los gobiernos ke le demos a los pobles para ke se puedan mantener y subir poco a poco pero bueno el caso (ke me he perdido un poco)  :jaja:
es ke tienen ke acojonarnos y unas rachas son la violencia en los colegios otra los videojuegos y otra los juegos de rol son como un ciclo ke nunca acaba y como llevavamos tiempo sin ver nada de videojuegos pues ahora les toca acosdaos de esto pero pronto saldra en antena 3 y tele 5 sino tiempo al timepo

Ercules · 12/08/2008 12:47
Curiosamente ayer al salir de la estacion de mi pueblo hay un puesto de taxis con una casita etc.. estube sentado en la parada de bus que esta al lado de la casita de los taxistas, tienen alli 2 televisores de esos pequeños para ver la television y estaban bebiendo latitas de cerveza.

Escuche que entre ellos hablaban y oi las siguientes palabras:

Hijos de la gran puta
Le deje regalo al cabron ese
Le ralle todo el coche con la llave

Eso de la boca de uno de los taxistas, a los demas que estaban alli con el.

Ahora yo pongo en duda la bondad que tienen.

DaniSK8 · 12/08/2008 19:47
Es k la verdad esto no tiene palabras....., que x k aun xaval hido d la cabeza aya matado a un "Peseto" en Tailandia ya kiere decir k ese juego es vamossssss el horror , el problema d esto es la educacion i komo recibe esa persona los actos k el ace en ese juego  . yo llevo jugando a los GTA's desde k tenia 10 años cuando descubri el GTA2 en la PSX y ahora tengo la mayoria d edad i m compre el gta 4 el mismo dia k salio, y no m an dado brotes kriminales , ni replixes d matar ni nada d nada el problema son las personas no el videojuego.

UN saludo a todos

gun_rose · 13/08/2008 00:19
[para jacbx360] [cita]Simplemente --> :gota: [/cita]  [/para]

Sabias palabras !

casabona · 13/08/2008 00:22
Hoy en un programa de tv3, llmado "Els matins" ha salido un representante de los taxistas,un taxista y un especialista en videojuegos hablando del tema. La presentadora soltaba unas indirectas a los taxistas, del palo "pero somos tontos o q? XD"

Si la veo por algun lado colgada ya la pondre.

pagjcu · 13/08/2008 00:24
Diox mio ,voy a pillarmelo ante de que lo descataloguen :demonio:

casabona · 13/08/2008 00:26
[link]http://www.tv3.cat/videos/590199[/link]

Aqui os lo dejo. Esta en catalan, pero bueno.
Lo dicho, la pava (que es la doble de Bones) flipa con el tema.  :$

midnight · 13/08/2008 01:29
No entiendo un carajo xddd, parece como si estubiesen comiendose un bollo mientras hablan.

javi_ma85 · 13/08/2008 01:50
El que esta flipando soy yo...que gente mas ridicula...
Si yo mato a un caballo y digo que ha sido por influencia de Don Vito Corleone, me mandan a tomar por el cu (ese dulce cu).
Ahora bien...o han ido a juntarse todos los que piensan que el tailandes estaba realmente trastornado por el juego al mismo gremio, o estos necesitaban propaganda de la buena.

La tia es muy guapa. :muac:

EDIT: Joder, es que el tio dice todo indignado que el juego ya les ha costado una vida.
Si el trastornado este iba a matar a alguien, hubiese jugado o no...podria haber dicho perfectamente que la culpa es de Collateral, como dicen, y nadie se lo habria creido, o habrian pasado olimpicamente...la de gente que muere en toda España, y tienen que irse hasta Filipinas para hacerse los indignados y sacar la facha de demagogos.
Me hierve la sangre. :enfado:  :enfado: Tened cuidado taxistas del mundo. :gota:

EDIT2: Tambien dice que pidiendo que retiren el juego lo que quieren es reducir la violencia gratuita. Gratuita y un huevo, que a mi me costo 70 euros :jaja:

Y nos pregunta que a ver si sabvemos que estamos jugando a asesinar personas y a atracar comercios. Si, lo se. Ahora me toca ¿Cuantas veces habra jugado con pistolas de juguete, con petardos, o con palos como si fuesen espadas? Parece que su generacion si era capaz de distinguir la realidad de la ficcion, pero a la nuestra "los videojuegos junto al alcohol y a las drogas" nos trastornan en demasia.

Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2008 02:05

Raosan · 13/08/2008 02:38
No quieren prohibirlo pero si retirarlo... no tiene sentido (sense solta ni volta). Suerte que la presentadora y el tio tienen las cosas claritas y flipan un poco.
Corred insensatos a por el manual del asesino, antes de que se agoten!

ZORA · 13/08/2008 09:18
NOTICIA: La cultura de ciertos taxistas españoles es de chiste :jaja:  :jaja:  :jaja:

Como si en las peliculas no se matara taxitas  :jaja:

MORDIGAN · 13/08/2008 10:20
Me vais a perdonar el acceso castizo pero CON DOS COJONES!!!! XDDDD

Si señor, hay que retirar un juego pero no dicen nada de poner las imagenes del cadáver en horario matutino y con todo el vehículo de sangre hasta el taxímetro y el supuesto asesino (hasta el juicio no se puede condenar a nadie) fotografiado en la comisaria como si fuera el primo del Hombre Elefante...

De p.m., voy a decirle a mi jefe que tengo una crisis de ansiedad y me voy a casa a enchufar la XBOX360...

Joer en que Planeta de los Simios vivimos...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

yonky75 · 14/08/2008 23:17
para vaser
[cita]Cualquiera que conduzca en moto regularmente por ciudad sabe que los taxistas son una raza a exterminar[/cita]

bueno yo creo que los que se tenian que exterminar son las putas motos , adelantamientos por la derecha en carreteras, se te meten hasta debajo del coche para adelantarte , intermitentes que nunca funcionan , los limites de velocidad que parece que no van con ellos , obstaculizan las aceras aparcando en ellas . vamos una joyita , ellos son los que provocan accidentes , se te meten por cualquier lao se creen que tienes camaras alrededor de todo el coche y que ves todos los angulos del coche . Aqui todo el mundo conduce como el culo porque van todos a su puta bola , policias , taxistas , camioneros , transportistas , marujas , ejecutivos , niñatos . todos van a su puta bola sin importarles lo que les pase al de al lado , asi va el mundo. por cierto puestos a generalizar yo tambien puedo decir que los foreros de vandal son todos unos niñatos que no tienen ni puta idea de nada. y por cierto por hay lei un mensaje que decia "mas trabajar y menos reivindicar" pues para que lo sepas , la mayoria de taxistas hacen una media de mas de 12 horas de jornada laboral , me gustaria saber cuantos de los que han escrito esas criticas a los taxistas han trabajado en su vida 8 horas seguidas . Si os parece caro el servicio del taxi sencillo vete andando que sale mas barato y asi evitas que un puto niñato borracho le de la vara con sus putos problemas al taxista que lleva trabajando desde las 7 de la mañana.
Claro que te puedes esperar de un pais en el que sus drigentes le hechan la culpa de la subida de los precios a la huelga de transporte . ¡¡hay dios que daño a hecho a este pais la ESO!!