Grand Theft Auto IV también para PC

Su lanzamiento está fijado para finales de noviembre.
Grand Theft Auto IV también para PC
·

Rockstar ha confirmado que su exitoso Grand Theft Auto IV, lanzado hace unos meses en PlayStation 3 y Xbox 360, llegará también a compatibles el próximo 21 de noviembre, pocos días después que en Estados Unidos -18 de noviembre-.

De esta forma, Rockstar pone fin a los rumores que desde hace meses apuntaban a que esta clásica franquicia, muy ligada al mundo del PC, llegaría tarde o temprano a compatibles.

Por el momento, se ha indicado que el juego contará con novedades en su vertiente multijugador, aunque la compañía todavía no ha concretado este aspecto.

Más sobre Grand Theft Auto IV

El cuarto Grand Theft Auto y primero de su generación vuelve a Liberty City para contarnos en PC la historia de Niko Belic, un veterano de la Guerra de los Balcanes que llega a América en busca de una nueva vida. Más libertad de movimiento y misiones secundarias, gráficos más realistas, conducción cercana a la simulación, tiroteos con coberturas y un modo de juego online son las principales novedades de GTA 4, que cuenta con dos episodios extra: The Lost and the Damned y The Ballad of Gay Tony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir