El creador de BioShock habla sobre su próximo juego

Un título que será 'muy, muy diferente.'
El creador de BioShock habla sobre su próximo juego
·

Ken Levine, jefe de 2K Boston, los creadores del aclamado BioShock, ha dado algunos pocos detalles sobre cómo va a ser el próximo proyecto de su estudio, que ha definido como "muy, muy diferente", alejándose así de los rumores que apuntaban a que iban a producir una secuela.

El foco de atención en este nuevo juego seguirá estando, según sus propias palabras, en la "historia, jugabilidad y las relaciones de la gente con el juego a largo plazo."

Además, Levine ha reconocido que la producción de BioShock les dejó extenuados, pues ha sido un proyecto en el que han llegado a trabajar algunos miembros durante seis o diez años, por lo que los creativos sénior al ser preguntados sobre qué querían hacer a continuación apostaron por algo diferente, aunque no por ello más simple.

"El objetivo para nuestro próximo proyecto es algo muy, muy diferente, así que da un poco de miedo, porque no sabemos qué es exactamente," ha dicho Levine, aunque reconoce que cada día que pasa todo parece estar un poco más claro. "Pero va a ser agresivo."

Sin embargo, ha rechazado dar por el momento detalles concretos referentes a este nuevo videojuego.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir