El Lotus Evora se estrena en Gran Turismo 5 Prologue

El nuevo modelo de Lotus aparece en el juego de carreras.
·

Gracias a la tecnología de nueva generación, en lo que supone una presentación muy especial, los seguidores de la marca Lotus tienen la oportunidad de probar su nuevo modelo Evora, del modo más fácil que jamás hayan imaginado. Esto será posible a través de una recreación virtual de este modelo de coche, que ha sido incluido en una demo especial del juego Gran Turismo 5 Prologue para PlayStation 3.

Lotus y Polyphony Digital, desarrolladora de la saga Gran Turismo, mantienen una relación de trabajo desde hace mucho tiempo. Esto ha propiciado la aparición de los distintos modelos de coche de dicha firma en cada una de las ediciones de la serie de PlayStsation, ganadora de varios premios Bafta.

Ahora, apoyándose en el realismo sin precedentes que se ha logrado en el último título de la serie, que aprovecha la gran potencia del sistema de nueva generación PlayStation 3, los pilotos de Gran Turismo podrán echar una carrera en el nuevo Lotus Evora de manera virtual. La experiencia es impresionantemente similar a la conducción real de este vehículo, lo que ofrece a los fans de Lotus la posibilidad de probar todo lo que esperan del modelo Evora, mucho antes de que el vehículo esté disponible para pruebas reales de conducción en la primavera de 2009.

PUBLICIDAD

La recreación virtual del Lotus Evora desarrollado por Polyphony, fue presentada la semana pasada, simultáneamente con el coche real, en la British International Motorshow (la Feria del Motor Internacional de Gran Bretaña) que se celebra en Londres. Los fans del coche pueden probar la potencia del vehículo gracias a las diferentes demos de GT5 Prologue para PS3 dispuestas en el stand de Lotus durante el tiempo que dure la muestra.

Mike Kimberley, director ejecutivo del Grupo Lotus afirmaba: "Estamos encantados de unir nuestras fuerzas a las de Sony Computer Entertainment y Polyphony una vez más, en una ocasión tan especial para Lotus. El lanzamiento del nuevo modelo Lotus Evora es un hito para nosotros, y representa una nueva y emocionante fase en nuestro desarrollo. Me gustaría dar las gracias al equipo de Gran Turismo por ofrecer esta extraordinaria posibilidad en nuestro stand de la British International Motorshow y espero que los asistentes disfruten al probar por primera vez nuestro Evora, aunque solo sea de modo virtual".

Los asistentes al stand de Lotus en el Excel Exhibition Centre de Londres podrán probar el Evora de GT5 Prologue en el circuito que recrea las calles de la capital británica, una de las grandes novedades que ofrece la última versión de Gran Turismo. El circuito urbano de Londres hace un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad, como Picadilly Circus, Shaftesbury Avenue, Charing Cross, la Nacional Portrait Gallery y Trafalgar Square.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5 Prologue

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir