Capcom desvela sus resultados financieros

Mejora sus cifras, y da previsiones para algunos de sus títulos.
Capcom desvela sus resultados financieros
·

Capcom ha desvelado sus resultados financieros para el trimestre finalizado el pasado 30 de junio, con unos ingresos de 16,35 millardos de yenes, un 14% más que durante el mismo periodo del año anterior.

Los beneficios también se han visto aumentados, doblando los del año pasado, hasta los 2,38 millardos de yenes. La compañía ha destacado muy especialmente los resultados de Monster Hunter Freedom 2nd G, que ha señalado como responsable de "incrementar drásticamente tanto las ventas como los beneficios." De hecho, ha sido el primer título japonés que ha superado los dos millones de copias vendidas en PSP.

Sin embargo, se ha señalado igualmente que el negocio de arcades sigue siendo de bajo rendimiento, aunque la compañía espera revitalizar esa división con la aparición de Street Fighter IV.

Se espera que las adaptaciones para consola y PC de Street Fighter IV vendan 1,7 millones de copias, mientras que para Bionic Commando (también en Xbox 360, PS3 y PC) se espera que se vendan 1,5 millones de juegos. Sin embargo, la gran esperanza de Capcom reside en Resident Evil 5 para PS3 y Xbox 360 con 2,3 millones de copias previstas. Por su parte, la versión de Dead Rising para Wii tiene unas ventas previstas de 500.000 unidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir