Los juegos de Xbox 360 podrían beneficiarse de PlayStation 3

Scott Steinberg cree que usar PS3 como base favorece a otras plataformas.
Los juegos de Xbox 360 podrían beneficiarse de PlayStation 3
·

Según ha indicado Scott Steinberg, de Sony Computer Entertainment America, los desarrollos de juegos multiplataforma podrían empezar a tomar como sistema base la consola PlayStation 3 próximamente y, según él, eso beneficiaría a Xbox 360.

En declaraciones recogidas por GamesIndustry, el ejecutivo ha afirmado que "según las compañías externas empiecen a desplazar sus desarrollos nativos a PlayStation 3 y luego reducirlos a otras plataformas, empezarán a ver la fidelidad de sus juegos siendo mejor y mejor." Es más, según Steinberg, "de hecho, creo que incluso los juegos de Xbox 360 empezarán a verse mejor como consecuencia."

Steinberg ha apoyado sus afirmaciones en los resultados de Burnout Paradise, de Criterion, cuyo desarrollo tomó como base la versión para PlayStation 3. Considera que es "un gran ejemplo de un juego reciente que mostró lo que puedes hacer si empiezas originalmente en PS3, y hemos visto y oído más casos así desde nuestro grupo de relaciones con editoras externas. Según se dan cuenta de que si empiezas con PS3 las otras plataformas se ven mejor, esto empieza a estar fuera de toda duda."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir