Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen

Se basará en la película de próximo estreno.
Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen
·

Si esta mañana ya os adelantábamos que estaban en desarrollo dos videojuegos basados en Watchmen, ahora el primero de los dos títulos se ha anunciado oficialmente.

Warner Bros. Interactive Entertainment distribuirá este juego basado en el próximo estreno de la película de Warner Bros. Pictures, para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC en 2009.

El juego capta la acción y la intriga de la película que dirige Zack Snyder, quien anteriormente llevó las riendas del gran éxito de taquilla 300. El guión de Watchmen ha sido creado por David Hayter y Alex Tse y está basado en la novela gráfica ganadora de premios que ilustró Dave Gibbons y publicó DC Comics. La película está producida por Lawrence Gordon (Die Hard), Lloyd Levin (United 93) y Deborah Snyder (300), con Herbert W. Gains (The Brave One) y Thomas Tull (El caballero oscuro) como productores ejecutivos. Watchmen es una presentación de Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures, en asociación con Legendary Pictures.

PUBLICIDAD

Se ambientará en una América ficticia de 1985 – en la que los superhéroes no sólo son reales sino que han sido proscritos de la sociedad – un antiguo héroe busca la verdad sobre el asesinato de uno de los suyos, pero descubre una devastadora conspiración que pretende, de forma implacable, hacia si propia destrucción.

"Estamos acercando el universo Watchmen a los jugadores de videojuegos en un episodio definitivo y revelador en el plano del combate, que brindará una genial experiencia global a los fans," explicó Samantha Ryan, vicepresidenta de producción y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los creadores de la película han sido extremadamente útiles en la creación de una historia de altísima calidad para el juego y estamos trabajando para preservar el estilo visual original de la película".

El título irá más allá de película y ahondará en los personajes, rivalidades y retos en una madura acción trepidante. El juego surte a los jugadores con el visceral combate de un superhéroe y les convierte en "vigilantes urbanos" de Rorschach y Nite Owl.

Más sobre Watchmen: The End is Nigh

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir