Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión

También podrían peligrar juegos de Sierra.
Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión
·

A raíz de la reestructuración de recursos y personal derivada de la fusión entre Vivendi y Activision que ha resultado en Activision Blizzard, parece ser que los más afectados van a ser los empleados británicos de Vivendi. Además, vuelven a surgir los rumores que ponen en la cuerda floja a los desarrollos de Sierra.

La mayor parte de los empleados del equipo británico de Vivendi, donde se encuadra la supervisión de los desarrollos de Sierra, pueden perder sus empleos, aunque a algunos se les ofrecerán nuevos puestos en la nueva estructura de la compañía resultante de la fusión.

Frente a la situación de Vivendi, los empleados británicos de Activision tienen poco que temer, pues todo señala que apenas van a verse afectados.

Además, de acuerdo a diversas fuentes internas, varios de los juegos de Sierra estarían siendo revisados para comprobar si cuadran correctamente dentro de la estrategia de la compañía, y múltiples proyectos podrían ser cancelados.

Como se ha dicho múltiples veces, Blizzard no se ve afectada en absoluto, y sus actividades europeas centralizadas en la sede de París, seguirán su curso habitual como hasta ahora.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir