Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution

Konami lanzará su apuesta musical en 2009.
·

Konami ha anunciado que volverá a sus orígenes musicales con el lanzamiento en el primer trimestre de 2009 de Rock Revolution, su juego músical para PLAYSTATION®3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

El origen de este género musical de "acción rítmica" ha estado siempre vinculado a Konami con el lanzamiento de títulos series como Dancing Stage, Karaoke Stage, Beatmania o Guitar Freaks. La compañía retorna ahora a la génesis de los juegos musicales en los que fue pionera con Rock Revolution, que soportará el kit de batería más auténtico, con los accesiorios de bajo y guitarra también disponibles. El juego ha sido diseñado y probado por músicos profesionales e incluye un enorme número de innovaciones, tanto si se juega solo, o en el modo multijugador.

Rock Revolution para PlayStation 3 y Xbox 360 incluye una amplia recopilación de canciones que supera los 40 temas, en cada uno de los cuales los jugadores deberán sincronizar las instrucciones de la pantalla con sus pulsaciones en los instrumentos, sin olvidar el ritmo. Los jugadores podrán competir online y offline utilizando alguno de los 15 realistas avatares que incluye el juego, mientras que en el modo cooperativo y en el modo de competiciones de bandas los jugadores formarán un grupo para batirse en duelo contra otros grupos de amigos.

PUBLICIDAD

De forma paralela, el modo Rehearsal permitirá a los jugadores practicar sus temas favoritos en solitario, mientras que en el modo Studio ofrecerá la posibilidad de componer sus propios temas y grabarlos, gracias al avanzado sistema multi-track del juego.

Konami ha confirmado también que Rock Revolution tendrá más versiones en otras plataformas. La versión de Wii, por ejemplo, dará la posibilidad de utilizar el mando remoto y el nunchuck para emular la guitarra y la batería sin necesidad de accesorios. Además, gracias al sensor de movimiento de la consola los mandos servirán también para realizar multitud de movimientos adicionales, como por ejemplo, levantar los brazos en algunos momentos del concierto. En esta versión, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar al mismo tiempo de los modos multijugador.

Por otro lado, los usuarios de NDS hará escoger un instrumento para seguir la misma mecánica del juego en las otras versiones, pero ayudándose del stylus de la portátil, que contará con un repertorio de 20 canciones. Este sistema de control también permitirá realizar movimientos adicionales y, en exclusiva para esta versión, se podrán diseñar elementos del escenario como fuegos artificiales o cañones láser para conseguir la ovación por parte del público.

Konami lanzará packs de canciones que seguirán al lanzamiento del juego disponibles a través de PlayStaiton Network y Xbox Live.

Imágenes:

Más sobre Rock Revolution

Portada Rock Revolution
Rock Revolution PS3 Xbox 360 Wii NDS
Lanzamiento: 9/7/2009 · Género: Musical
Análisis Rock Revolution

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir