Sony resta importancia a Final Fantasy XIII en Xbox 360

Recuerdan que será multiplataforma, no exclusivo.
Sony resta importancia a Final Fantasy XIII en Xbox 360
·

Peter Dille, responsable de márketing de Sony, ha restado importancia a la pérdida de la exclusividad del juego de rol Final Fantasy XIII, ahora que Square Enix planea lanzarlo también en la consola Xbox 360, de Microsoft, en América y Europa.

Dille ha recordado que este título "no es una exclusiva para su plataforma. Ahora es un juego multiplataforma." Además, espera que la reacción de los consumidores sea similar a la del caso GTA IV, donde "los consumidores respondieron a GTA IV en PS3 igual que lo hicieron en Xbox 360... y creo que si avanzas hasta cuando salga Final Fantasy XIII creo que vamos a tener millones de personas que crecieron jugando a Final Fantasy en PlayStation jugándolo en PlayStation 3."

Del mismo modo, es una situación que considera que se da por pagos de Microsoft para conseguir el título, pero cree que los jugadores que quieran buenas ventas globales optarán por PlayStation 3 porque esta consola "domina en Japón donde la Xbox 360 es realmente irrelevante. En Europa, PlayStation 3 ya ha superado a Xbox 360. Y en los EE.UU. están luchando cara a cara."

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir