Bioshock contará con trofeos en PlayStation 3

Será uno de los primeros juegos en incluirlo en su lanzamiento.
·

2K Marin incluirá el sistema de Trofeos disponible en PlayStation 3 desde el firmware 2.4, lanzado hace unas semanas, en el esperado Bioshock, la adaptación de esta exitosa aventura de acción a la consola de Sony tras su paso por Xbox 360 y PC.

Por lo tanto, se recompensará la exploración del escenario y la modificación de armas, así como tareas más complejas como encontrar todos los diarios de sonido del juego.

En este sentido, los Trofeos de oro se conseguirán tras superar el juego en el nivel de dificultad difícil con los Vita-Chambers desactivados. Otros aún se mantienen en secreto y el jugador sólo los descubrirá en el momento adecuado. El preciado trofeo Platino se otorgará a quien obtenga todos los trofeos de inferior valor.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BioShock

Portada BioShock
BioShock Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/8/2007 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis BioShock
Todos los juegos de BioShock

BioShock es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS. Todo un clásico de los videojuegos, una apasionante aventura ambientada en la ciudad utópica submarina de Rapture, en un juego con disparos, poderes sobrenaturales, exploración y puzles en una ambientación y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir