Al principio, todo el contenido de LittleBigPlanet será gratuito

Sony matiza las declaraciones de David Reeves.
Al principio, todo el contenido de LittleBigPlanet será gratuito
·

Sony ha matizado las declaraciones de David Reeves, presidente de la filial europea, en las que afirmaba que los usuarios podrían cobrar por los contenidos que ellos mismos creen para LittleBigPlanet.

El sistema estará presente en el juego, sí, pero al principio absolutamente todo el contenido creado por usuarios será gratuito.

"Sony Computer Entertainment Europe y Media Molecule puede garantizar que todo el contenido generado por usuarios será gratuite en el lanzamiento. Sabemos cómo es de importante esto para la comunidad de LittleBigPlanet y lo que queremos es que toda la gente posible pueda disfrutar jugando, creando y compartiendo sus contenidos," han indicado desde la compañía al medio británico Eurogamer.

Según la compañía, su presidente hablaba de planes "a largo término" y que ese tipo de decisiones, "cualquier decisión que se tome para hacer evolucionar a LittleBigPlanet en el futuro", de hecho, "incluirá a la comunidad y se centrará puramente en mejorar la experiencia de usuario."

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir