EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two

Prorroga la compra pública de acciones de Take-Two.
EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two
·

Electronic Arts ha anunciado que ha vuelto a extender (y ya es la quinta vez) su oferta para comprar acciones de Take-Two hasta el 18 de agosto. Su oferta de compra directa a la compañía expira pocos días más tarde.

Esta prórroga de compra de acciones llega en un momento en el que se estima que EA ha conseguido 11.741.339 acciones de Take-Two, es decir, en torno a un 15% del total de la compañía. Este movimiento consiste en comprar acciones sueltas, de pequeños y medianos accionistas, no controladas por otras empresas o inversoras.

Por su parte, la directiva de Take-Two ha afirmado a través de su presidente, Strauss Zelnick, que siguen considerando que las ofertas de EA infravaloran el valor de la compañía y que siguen decididos a buscar el mejor rendimiento para los activos de sus accionistas y que, por tanto, siguen recomendando no aceptar la oferta de compra de acciones por parte de Electronic Arts.

Además, se insistido igualmente en que "estamos completamente implicados en un proceso formal para evaluar alternativas estratégicas que tengan el potencial para ofrecer un valor mayor que la inadecuada oferta de EA."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir