E3: Nuevos detalles de Spider-Man: Web of Shadows

Los combates a gran altura serán fundamentales.
E3: Nuevos detalles de Spider-Man: Web of Shadows
·

Chris Scholz, el jefe de Shaba Games, ha dado nuevos detalles de Spider-Man: Web of Shadows, el nuevo juego del hombre araña para Activision.

Han confirmado que el juego, evidentemente, no se basará en ninguna película, sino que están escribiendo una historia completamente nueva para la ocasión. Como se muestra en el tráiler del juego, la ciudad de Manhattan sufre una suerte de invasión simbionte que infecta rápidamente a la población.

La ciudad se llena de seres extraños a los que tendrá que hacer frente Spiderman, con el objetivo de salvar a los ciudadanos supervivientes. Pero no estará solo, pues la sociedad S.H.I.E.L.D. también se encontrará en la zona preparando un sistema de evacuación. Además, participarán otros personajes del universo Marvel, tanto héroes como villanos, aunque no se han dado nombres. Pero los personajes no serán planos: será decisión del jugador decidir con quién se alía o no, y eso afectará a las reacciones que tengan los diferentes personajes del juego.

Uno de los focos principales en el tema jugable es ofrecer una experiencia de combate fluida, con un sistema de combos tanto aéreos como terrestres. Y es que, de hecho, los combates aéreos, con telarañas y a gran altura entre rascacielos serán parte fundamental.

Además, el hombre araña podrá alternar entre su traje clásico y el negro simbionte, cada uno con características específicas que habrá que tener en cuenta a la hora de plantear la partida.

Más sobre Spider-Man: Web of Shadows

Portada Spider-Man: Web of Shadows
Spider-Man: Web of Shadows PS3 Xbox 360 PC PSP PS2 Wii NDS
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Spider-Man: Web of Shadows
Todos los juegos de Spider-Man

Spider-Man: Web of Shadows (Spider-Man: El Reino de las Sombras) es una aventura de acción desarrollada por Treyarch y Shaba Games y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un juego protagonizado por el popular superhéroe de Marvel en el que tenemos que hacer frente a una invasión de simbiontes en las calles de Nueva York, pudiendo utilizar diferentes trajes y contando con la ayuda de personajes como Wolverine, Luke Cage o Moon Knight.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir