E3: Anunciado Naruto: The Broken Bond para Xbox 360

Ubisoft nos ofrece las primeras capturas de esta aventura de acción.
·

Ubisoft ha confirmado que trabaja en la continuación de Naruto: Rise of a Ninja para Xbox 360. Titulado The Broken Bond, el juego continuará con las andanzas del joven Naruto, que con su nuevo cargo de responsabilidad, se enfrentará a nuevos desafíos.

El juego, que se espera llegue al mercado en noviembre, otorgará una mayor importancia al juego en equipo, teniendo que recurrir a nuestros compañeros de equipo para superar algunos de los obstáculos más complicados del juego.

Por supuesto, recorreremos nuevos entornos de combate y podremos participar en la reconstrucción de la aldea de Naruto, tras los incidentes vividos en el título original.

Sin embargo, tal vez una de sus características más atractivas sea el juego multijugador en línea. Con unos 25 personajes distintos a elegir, podremos luchar contra otros usuarios a través del sistema Xbox Live participando en diversos torneos.

Imágenes:

Más sobre Naruto: The Broken Bond

Naruto: The Broken Bond es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para la consola Xbox 360. Lanzado en 2008, es la secuela de Naruto: Rise of a Ninja y continúa la historia del joven ninja Naruto Uzumaki y sus amigos en su lucha contra Orochimaru y la búsqueda para salvar a Sasuke Uchiha del camino de la oscuridad. El juego abarca la historia desde el final del examen Chunin hasta el final de la búsqueda de Tsunade, cubriendo algunos de los eventos más cruciales y emocionales del anime y manga de Naruto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir