E3: Nuevos detalles de Animal Crossing City Folk

Tendrá conectividad con la entrega de Nintendo DS.
E3: Nuevos detalles de Animal Crossing City Folk
·

Katsuya Eguchi, productor de Animal Crossing, ha desvelado algunos nuevos detalles del juego en su entrega para Wii, Animal Crossing City Folk.

El juego volverá a tener un calendario lleno de eventos especiales, como fiestas al estilo Halloween, personajes especiales que visitarán el pueblo en días concretos, y demás elementos que ya conocíamos de las anteriores entregas. Pero también los habrá nuevos, como un conejo que esconde huevos (suponemos que aparecerá por Pascua), y, también, se estrenará el carnaval, que presentará un buen puñado de nuevos personajes.

El juego permitirá diseñar muchos más elementos para personalizar la ropa del personaje. En concreto, se podrán aplicar diseños independientes a frontal, trasera y mangas de la ropa, y podremos rellenar una ficha explicando nuestra inspiración. Estos diseños que creemos se podrán guardar en la tarjeta de memoria y, también, compartirse por WiiConnect24.

PUBLICIDAD

Habrá nuevos estilos de muebles, papeles de pared, y algunos de estos elementos se recibirán de manera automática por descargas de red a través también de WiiConnect24.

Incluirá, asimismo, conectividad con la versión de Nintendo DS, pudiendo acceder a todos los contenidos que hayamos conseguido en esa versión y, también, al personaje. El acceso no será inmediato, sin embargo, y lo que sucederá es que estarán accesibles desde el catálogo de la tienda. El dinero no se podrá transferir de ninguna manera.

Además, en Japón habrá zonas especiales (kioscos de demos de la consola, presumiblemente) desde donde bajar nuevos datos. No se ha especificado si este sistema estará presente en Europa.

El sistema de juego en línea será idéntico al que se empleó en la versión para Nintendo DS, aunque se podrán hacer cosas nuevas una vez se haya realizado la conexión.

Por último, Eguchi ha indicado que aunque se pensó en implementar la funcionalidad de incluir la meteorología a través del Canal Tiempo, es una cosa que Nintendo descartó porque se consideró que había zonas donde el clima no permite mucha variación y era mejor prescindir, por tanto, de dicha opción.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir